jueves, 21 de diciembre de 2006

Air madrid suspendió sus vuelos a España, "piensan dejar varados a miles de boludos"

La empresa Air madrid se declaro en sesacion de pagos y llamó a concurso de acreedores.

Lo cierto es que desde la semana pasada no dejan de abandonar a los pasajeros que buenamente compraron voletos para volar del bendito pais argentino. Al igual paso con los pasajeros de España que venian a la Argentina al ignorar los fraudes, violaciones, secuestro, chanchuyo cometa, sobre, droga, alcohol, robo y punguismo que azota la ciudad. El director de la empresa en la Argentina le dio sus explicaciones a Noticias Piratas: "los dejamos varados porque era la unica forma de brindar el servicio que solemos brindar al publico, decadente y fracasado" confirmó "no nos fuimos a la quiebra es una estrategia de ventas para que el gobierno español subsidie nuestras empresas".

En las maniobras policas se vio metido el publico que viajaba, mientras el director de Air madrid afirmaba categoricamente: "dejaremos varados a miles de pasajeros, son boludos que saben entender manejos ilicitos, coartadas, enchastres, bajezas, chantadas".

Si bien lo que afirma el empresario esta dentro de los margenes de la ley, los pasajeros empezaron a realizar oleadas de criticas y piensan demandar a la empresa. Una pasajera dialogó con Noticias piratas: "soy muy boluda, pero por lo menos tengo un abogado, y a estos hdp se las voy a hacer pagar, lo juro por esta" explico en medio de un ataque psicótico.

La imagen que deja la empresa española es el tercermundismo argentino, la decadencia y el deterioro de los servicios, pero esa imagen ya estaba implantada por los propios argentinos hace tiempo, con lo cual, "este desastre hubo de zanjar más esos atributos defenestrativos" afirmó un sociologo: "solo queda esperar que los boludos sigan soportando los flajelos en el vuelo, si bien ya no vejamos pasajeros ni violamos azafatas nos queda resolver el tema del combustible, los motores, los pilotos, las pistas, los radares, el salario y el subsidio" afirmó.


No hay comentarios:

Pirata´s news