jueves, 24 de mayo de 2007

Científicos belgas ponen en duda la Virginidad de Wanda Nara

El estado argentino demostro una onda preocupación por las dudas sobre la pretendida virginidad de Wanda Nara, la modelo que se destapo tras protagonizar un episodio intimo con Diego Maradona. Según parece las investigaciones de los belgas arrogaron datos reveladores. La pared del interior del aparato sexual de Wanda posee una contusión de 20 cms. Y su estado si bien no llega a ser deplorable si fue corroborado como “siniestro”. Los belgas opinaron al respecto: “Wanda sufre un severo trastorno mental que le hace pensar que es virgen luego de acostarse con un hombre, luego de que yo realice mis análisis preeliminares ella salio en todos los medios alegre contando su virginidad”. Otro investigador que lo acompaño formulo a este medio:”Wanda esta terrible, lo que me hizo en la cama no tiene nombre, solo vine a comprobar algo por orden del Consejo Mayor de Guerra Interna pero me encontré con una bomba infartante, no puedo mas. Me fumo un pucho y me voy a bañar”. Prácticamente los informes arrojaron datos infalibles, prácticamente imposibles de ser puestos en duda: “la virginidad de Wanda forma parte de una ficción colectiva que ciertos personajes de los medios han querido simbolizar en sus programas de chimentos”.

No hay comentarios:

Pirata´s news