viernes, 6 de abril de 2007

Semana santa: Hay un quilombo en el pais y Kirchner se hace el boludo

Nestor Kirchner sigue con su inigualable e inevitable capacidad de hacerse el pelotudo ante cualquier crisis interna, problema, caos o suceso desgraciado.

Todo ocurriría adelante de sus narices pero el presidente tomaría cartas en el asunto, diría que tiene algo mas importante que hacer: chuparle la c... a Cristina.

Evidentemente Kirchener es el rey de los boludos, ayer finalmente termino falleciendo el maestro de Neuquén Alberto Fuentealba que fue brutalmente fusilado mientras viajaba en un auto, se le disparó cruelmente y tras un día agonizando se confirmó su deceso. Mientras en la Capital el grupo quebracho sigue movilizando su gente con tal de exponer la brutalidad policial que se expresa por pedido del gobierno y finalmente las inundaciones de Santa Fe, y la suspención de las clases en Salta por un paro del gobierno.

¿Que carajo esta haciendo Kirchner? Debe ser que Cristina lo tiene muy ocupado y le esta haciendo un service, comentan allegados al circulo del mandatario: "mientras clistina no esta de viaje comprando joyas en París sacia en argentina su placer sexual con Nestor y su amado viagra".

No hay comentarios:

Pirata´s news