jueves, 29 de marzo de 2007

Diego Maradona en el horno, aspiro más de la cuenta y quedo internado


Ayer por la noche a el doctor Cahe se lo vio haciendo artes y malabares para esquivar la oscura inquisicion de los reporteros ante la pregunta...diego se droga?. Finalmente la respuesta intuida nunca llego, exceso de alcohol?, exceso de comida?, glotoneria?...
En Maradona desde que todo es parabólico, ya nada escapa al sano juicio, despues del bypass gástrico el gordito Diego sigue comiendo pero más que nunca.

En su quinta de Ezeiza junto a sus lacayos que le dicen todo que si, en una comunicación telefónica de reserva se escucho decir: "comio un lechon entero el solo, 5 bifes de costilla, denegó la ensalada y al final se fumó un fino que no quiso compartir con su circulo intímo", confesó un allegado, y ratificó: "el caso maradona es típico de angurria, como dice el dicho el que come y no convida tiene un sapo en la barriga para Maradona debiera ser el que aspira y no convida tiene un flay en la cabeza" certificó la fuente.

El astro del fútbol mundial ya no aguantaba mas ni la Claudia, ni los supuestos hijos, ni a Coppola, y menos tras su fallido regreso a la televisión, las hijas al parecer "le tienen las bolas por el suelo, pese a defenderlas ante cualquier avatar" confirman sus allegados. El mote de "dios" que le fue inmpuesto subió los humos del jugador y finalmente terminó volviendo a la cocaina, lisa y llanamente para nunca mas dejarla..."si es que alguna vez la dejo" agregan sus amantes.

No hay comentarios:

Pirata´s news