domingo, 18 de mayo de 2008

Agrupación de la Memoria Completa propone festejar "La noche de los crayones cortos"

Cecilia "Oso” Pando y la agrupación denominada "Por la memoria completa" lanzó al ruedo un polémico festejo. Se trataría nada más y nada menos que de recordar una noche inexistente: "La noche de los crayones cortos".

La imaginación de este grupo que se reúne en la plaza San Martín mal llamada "plaza fascista" para dirimir ideas sobre recuerdos subversivos, tiraron como idea "La noche de los crayones cortos". Una noche que nunca existió en la realidad pero que podría generar un alto impacto en las perturbadas mentes de clase media: "Nos dimos cuenta que nadie quiere recordar el pasado triste de militares presuntamente represores y propusimos el jolgorio de una noche de crayones cortos, donde nadie murió, ni desapareció, ni nadie fue reprimido, es más se hizo una fiesta a beneficio de La rural" explicó el Oso Pando a viva voz.


Los altos jerarcas del proceso liberados por el indulto festejaron desde las sombras y no tan oscuras, la tentativa de una memoria completa: "al fin se logran maquillar los errores del pasado" explico uno poniéndose la gorra. La completud de la memoria, se trataría de un hueco llenado por la amnesia de quienes quieren olvidar “de buena manera” lo que ocurrió en el pasado: "La memoria se completa cuando logramos comprender que todo lo que pasó se borro de nuestros libros de historia" asegura Pando.
Los integrantes de la agrupación explican: “lo bueno es que con esta nueva idea ya no necesitamos pedir perdón, amnistía, ni borrón y cuenta nueva, quedará claro que la Esma no fue un centro de detención ilegal, sino un hermoso parque de diversiones para todos los gustos”.

No hay comentarios:

Pirata´s news