domingo, 1 de junio de 2008

Hayan un efecto benéfico en la fellatio matinal

Científicos de la Universidad de Belgrado afirman que el acto de la fellatio podría tener un efecto benéfico en la vida diaria del ser humano.


Hasta hace poco tiempo nada se había investigado sobre los trastornos del hombre y sus contratiempos en torno de la actividad sexual. Pero en estudios posteriores, que fueron definidos como pseudo psicología, o cuasi-fenomenologia, definieron la fellatio, mas conocido como acto de “sexo oral” como una practica que podría traer efectos físicos y sociales benéficos en el cuerpo del hombre y/o mujer.

Según los científicos esa práctica podría detener el cáncer de mamas, evitaría trastornos de mal humor, tensión nerviosa y estress. Estas fueron algunas de las conclusiones a las que arribaron los científicos de la prestigiosa universidad de altos estudios.Según Morgan Petz, las primeras investigaciones se realizaron sobre los trastornos de 300 ratas de laboratorio, todas acusaron el mismo pudor y posterior liberación, coexistiendo en su medio con un promedio de un 50% de mayor actividad social.

A medida que las investigaciones fueron dando positivo se pudo trasladar el mismo estudio a humanos, donde se estimó que los 300 humanos que habían mantenido sexo bucal con sus parejas habían elevado el nivel adrenalinico de felicidad en su quehacer cotidiano, incrementando la actividad social y propendiendo a nuevas actividades sexuales con diversidad de posiciones.

Las concusiones del profesor, admitieron un horario preciso de la rutina diaria. Petz, aseguró que no se trata de una casualidad: “cuando iniciamos este viaje, pensamos que el primer paso era hacer que muchas personas estén teniendo sexo oral en muchos momentos diferentes del día, y la idea general se mantenga en la mente del sujeto, por eso se concluyo luego de meses de investigación que la fellatio que daba más felicidad era la matinal”.

Las conclusiones del Dr. Petz y su equipo en un primer momento asombro a la comunidad científica que evaluó con cuidado los resultados hasta dar por comprobada el análisis como producto de una experimentación verídica, llevada a cabo por el mismo cuerpo científico. Para petz nada es casual en el mundo del sexo: “no dábamos en la clave de porque cierta gente esta alegre en la mañana, ese fue nuestro punto de partida, y la ciencia nos pudo ayudar a develar ese misterio” concluyó.

No hay comentarios:

Pirata´s news