viernes, 11 de julio de 2008

Lock out animal: revelan que 300 vacas se perdieron en el conflicto del campo. La mesa de enlace se reune hoy para encontrarlas

Cerca de 300 vacas hulleron de los corrales en los que solían estar pastando y engrosando sus estomagos. Ayer Buzzi salió al cruce de las acusaciones de la vaca mayor: "no vamos a parar hasta voltear esas vacas, debe haber una ley que nos ampare y legitíme nuestros derechos bien ganados" aseguró.




El conflicto del campo tomó ribetes inesperados al descubrir que los chacareros perdieron 300 vacas en los corrales de Gualeguaychu. Lo que mas indignó a la buenuda gente del campo fue que las vacas reclamaron el derecho de no ser expropiadas para el consumo de las clases altas.
Betty, Connie y Miss meat afirmaron hoy en cadena nacional que no darán el brazo a torcer y reclamaran en el congreso una ley que sancione los derechos de poder vivir y pastorear tranquilas por el campo, alimentar sin dificultades a sus terneros y garantizar una muerte más digna y menos dolorosa a sus compañeras de ruta.
Ayer Buzzi al enterarse de los dichos salió al cruce de las acusaciones de golpista: "creamos un nuevo enemigo interno, cuando pensamos que solamente teníamos que desestabilizar al gobierno descubrimos, para nuestra sorpresa, que las vacas también podía reclamar derechos en este conflicto" afirmó.
Conni, la vaca más extremista reclamó mejores condiciones de salubridad y afirmó que no negociará su precio con el Mercado de Liniers, ni su carne con los expropiadores de la tierra.
De Angeli se desayuno el nuevo enemigo cuando leía Clarín, el diario que más lo quiere, y afirmó en un piquete: "yo no pienso en los derechos de las vacas, primero tenemos que pensar en los pequeños productores, los granos, las uvas, los yerbateros, azucareros..." y así, continuo mencionando una veintena de rubros que excluían la incipiente clase subvlebada: las vacas.
Noticias Piratas habló con un catedrático de la Facultad de Veterinaria para que alumbre el porque del reclamo vacuno: "se trata de un reclamo tardío de un grupo todavía reducido, en suma, las vacas así como otros animales están aprovechando la coyuntura de crisis para pedir derechos que nunca fueron escuchados"aseguró.
Mañana Miss Meat dialogará por teleconferencia con vacas Hindúes para conocer otro punto de vista en el conflicto del campo.

No hay comentarios:

Pirata´s news