martes, 29 de julio de 2008

Afírman que se suspendió el Reality del campo porque los pooles de siembra se robaron todas las cámaras

Hasta previo aviso fueron suspendidas las grabaciones. Se trata del "Reality Show del campo" que pensaba desembarcar en las pantallas de clase media en el mes de Octubre. El plan fue pensado en 50 tomas desde la ruta, guionadas por empresarios de campo, grandes pooles que jugaron a hacer de este éxito televisivo bola en uno.



Si bien la suspensión del reality no tubo motivos concretos se logró descubrir que el faltante de cámaras para la filmación se debió al robo insospechado de los pooles de siembra. Entre ellos la familia Grobocopatel, arrendatarios de 150 mil hectareas de campo argentino, Adecoagro: la empresa del magnate George Soros que tiene 225.000 hectáreas en Argentina, Uruguay y Brasil y El Tejar con más de 150 mil hectáreas en estos países. Ellos fueron, segun las voces oficiales, los principales causantes de la desaparición del elemento filmográfico.


Noticias piratas logró meterse en la cocina del reality y consiguió las primeras tomas que se hicieron con los personajes reales metidos en la ficción guionada:

toma uno: la gorda carrio se para adelante de la camara. Se corta la toma.
toma dos: de angeli pide $ 80 el lomo y la exportación libre mercado. Se quema la cinta.
toma tres: kirchner pide por más democracia. Se le queman los papeles.
toma cuatro: Cobos escupe a cámara y pide una secretaria, finalmente dice no. La cámara va a negro.
toma cinco: Buzzi se sube a una tarima y le grita a un chico que lo increpa porque se unió con La rural. Se corta la imagen. Solo se escuchan puteadas de fondo. Fin de la transmisión.
toma seis: Miguens y LLambías en la sociedad rural se juntan con Macri para tomar un té a las cinco. Se juntan los fachos.
toma siete: entra Grondona en pantalla y pide por más seguridad...seguridad de inversión para los pooles de siembra. Siempre pide seguridad. Se corta la toma.
toma ocho: Lilita vuelve a escena y le da un abrazo a De angeli, nace el amor en "La casa del gran Campo", sigue la cinta y cosechan golpes desde la ruta. Fin de la escena.
toma nueve: Alberto Fernandez pide un vaso de agua y se va por la puerta de atrás, la pantalla va a negro...una voz de fondo dice: "querías ser candidato a gobernador por la provincia y no te dejaron". Se escucha un tiro. Se corta la toma.
toma diez: entra D´elia en escena y pide privilegios por ser negro. fin. Super fin.
Toma final: Cristina busca refugio en su marido, cantan la marcha peronista y buscan un helicótpero en el techo de la casa rosada. Fin de transmisión.

Si bien las tomas proyectadas por los pooles de siembra fueron guionadas totalmente para controlar los precios de la exportación de soja, se dejó lugar a la improvisación. Por ejemplo cuando Cobos esputó a la cámara, y luego dijo NO, eso no estaba originalmete guionado, tampoco se pensó que perderían la bola 8, con la que los pooles se les hace difícil jugar, otro de los retos que le impuso el gobierno además de retarlos en serio. En cuanto al papel de los diarios si se toca con las manos mojadas mancha. Nunca se pensó en estos sectores como Clarín (que se llevó un buen porcentaje del film), tendrían tanta participación como para dar cause al reclamo del campo sojero. El grupo prestó todas las cámaras hasta en lugares recónditos del país donde una voz pida a gritos a los pooles. Finalmente las mismas cámaras desaparecieron a manos de quienes estos medios servían, casualmente cuando la ley de retenciones fue derogada y el circo del reality ya no tenía sentido.


Los fenómenos de la t.v. hasta el momento no tiene explicación. Sobre todo como algunos programas bajan y otros suben, muchos afírman que eso también depende de los pooles, quienes reclamaron justa redisribución de la pobreza en los sectores más marginados de la televisión.

6 comentarios:

Silvina dijo...

No quisiera ser la productora... NOoo!!!

Xaj dijo...

Un bolo es este programa cotiza en bolsa, de granos.

Saluditos.

Evange dijo...

1º: de nada

2º: Bravo, bravo!!!

Un placer haber conocido este blog.


Saludos!

A dijo...

me gustó el blog. Voy avolver a leer todas las otras notas. está muy bien hecho!

"No Olvidar...Siempre Resistir" dijo...

CUestión que la película siempre tiene un triste final (para los que la vemos)
Saludos!

www.verdadesquemienten.blogspot.com

Nueva Entrada:
Juegos de la Vergüenza

Noticias piratas dijo...

gracias x comentar,

más que triste, la película tiene un final repetido, quien no vio la famosa del escape por la terraza de la rosada. Igual me parece que ahora los pooles estan en otra movida, creo que secuestraron a Lilita carrio, si alguien la ve que chifle jaja

Saludos

Pirata´s news