lunes, 21 de julio de 2008

Del potro dejó el agua que tomaba Coria: "por eso gané el torneo" asegura

El argentino Juan M. Del potro se adjudicó dos torneos de ATP en una semana, el agua habría sido el causante de su victoria. El hecho alarmante es que no fue por la presencia acuática, sino por su ausencia. Algo de lo que Coria nunca se habría enterado.

Ante las preguntas de la ronda periodística que lo acecho, el tenista guardó la billetera en el bolso y respondió: "es una alegría para mi ganar este torneo, cambié el agua que tomaba coria por una que genera un ciclo anímico distinto, en realidad ahora tomo la misma marca de agua que toma Nadal", contó entre risas.

Alguien le soltó las riendas y va desbocado por el éxito, ya ganó dos torneos consecutivos y encima quiere más. El tandilense de 19 años festejó a lo grande y piensa seguir galopando hacia la cima del ranking, desde hoy se encontrará entre los mejores 30 tenistas del mundo: "mi objetivo es seguir subiendo en el ranking pero mi sueño es ganar copa Davis".

Cuando se le pregunto precisiones sobre la marca de agua que tomaba Del potro eludió el tema: "me reservo decirlo aunque sé que es la misma que toma Coria. Yo pude ganar buena plata con ese patrocinador, aunque me llevó al fracaso todos estos años" concluyó.
Algunos deslizaron que sería Villavicencio, el mismo agua que toma Cristina Kirchner cada mañana.

1 comentario:

Xaj dijo...

Y ahora la culpa la tiene el agua.

Cuanta sanata che. Cuanto marketing y poco deporte.

Saluditos.

Pirata´s news