domingo, 18 de mayo de 2008

Antonio De la Rua: "yo pude manejar un país convulsionado como la Argentina"

Antonio De la Rua salió a hablar luego de su ostracismo y su exilio mental en la nada misma: "después que se hundió el país me refugie en el amor de Shakira" asegura. Para Antonito la presidenta Cristina esta manejando mal el conflicto del campo, vos autorizada si las hay, y desmiente rumores de separación: "con Shakira nos une el amor y no el espanto".



Fue el asesor numero uno de las ideas del padre, el ex presidente De la Rua, junto a otros radicales intentó lavar la cara de la política y demostrar honestidad pública, pero sus objetivos cayeron en saco roto. En los últimos años vive en Estados Unidos junto al tierno amor de la cantante pop y sueña un regreso a su país, para seguir haciendo negocios y destruir un poco más el tercermundista país. Sentado en el sillón de su casa opina de todo y revela gran conocimiento de la situación Argentina. En exclusivo para Noticias piratas hace un repaso de las políticas de gobierno de su padre. Cree que la Alianza logro el objetivo que se propuso y asegura que se hizo fanático de Cobos. Toda la intimidad en una entrevista a fondo con el actual novio de Shakira.

- ¿Que hiciste después de la caída del gobierno?

- nada

- ¿Crees que la gestión de Fernando como presidente fue un fracaso o rescatas algo bueno?

- no, creo que conseguimos los objetivos que nos planteamos a corto plazo. El gobierno tubo políticas interesantes, hicimos el mega canje de la deuda externa, yo asesoré eso, nos dieron un país en llamas y mi viejo tubo que comandarlo, no pude haber ninguna culpa en eso.

- Si pero lo tomaron en llamas y ustedes lo dejaron en cenizas...

- No sé, me parece que esa es una lectura parcial de la situación, yo lo escuche a Nicolas Repetto cuando volvió de España y creo que hizo el mejor análisis de la situación del país, recomponiéndose, llendo siempre para adelante, tuvimos muchos motivos para brindar en estos últimos años, pero claro, eso no se puede decir porque la oposición nos quiso hundir.

- ¿Crees como muchos que la caída del gobierno en 2001 fue por culpa de Duhalde?

- Si totalmente, fue la ambición de poder lo que los llevó a hacer una campaña prolongada acerca de la imagen de mi padre, muchos sectores quisieron que se valla y consiguieron su objetivo, es ridículo pensar que no fue así.

- Si, pero la imagen de tu padre como lento y despistado la demostró frente a cámara muchas veces...

- Puede ser, pasa que mi padre siempre es un poco más lento que el resto de las personas, a veces tiende a reflexionar un poco antes de tomar una desición, eso lo veo como algo bueno. creo que él dio en la tecla al decir públicamente lo que pensaba, que en realidad fue Marcelo Tinelli el que volteo su gobierno.

- Honestamente, ¿vos crees en esa versión de las cosas?

- Totalmente, mi padre nunca miente, si hay algo de lo que hizo gala en las últimas campañas políticas fue de su honestidad, en todos los spot publicitarios demostró que era intachable.

- ¿Como se hace hoy para vivir lejos de tu país, muchos argentinos dicen extrañar?

- Si me preguntas a mí no me importa mucho. Vivo bien, con austeridad como me enseño mi padre, no tengo de que quejarme, hago negocios que salen bien y sigo para adelante, además tengo la mejor compañía, no puedo pedir más.

- ¿Estas al tanto de la situación en la Argentina?

- Si me enteré de algo, y sabía que me ibas a hacer esta pregunta, si lo queres saber, estoy a favor del campo y festejé el NO de Cobos.

- ¿Crees que los sectores agrarios, de soja por ejemplo, tienen derecho a reclamar cuando tienen record de ganancias este año?

- ¿Que es soja? Mira no sé, creo que todos tenemos derecho a reclamar, siempre y cuando no se corte la ruta y se obstruya el transito de la gente común que va a trabajar.

- ¿Pero estas al tanto que el sector agropecuario corto rutas y desabasteció el país dos semanas?

- No sé, si lo hicieron por algo habrá sido. Yo me enteré que mucha gente de clase media salió a cacerolear, me lo dijo Fernando asustado por teléfono y ahí me empecé a empapar del tema, es un conflicto grave supongo.

- Hablas seguido con tu padre.

- A veces si, la que mas habla es Shakie, le encanta hablar con ellos y estar al tanto de todo, yo me voy enterando de a oídas, y repito un poco lo que escucho que se comenta en la familia.

- ¿Porque creés que Fernando De la Rua te tomó a vos como su asesor principal en su gobierno?

- Porque era la persona en quien confiaba, Chacho Álvarez lo traicionó feo y ahí quedó shokeado, entonces me pidió por favor que rescate al país del pozo profundo en el que estaba cayendo, más allá de los egos, creo que yo pude manejar un país convulsionado como la Argentina.

- ¿Que opinas de los que dicen que el amor entre vos y Shakira es todo un bleff?

- Que Shakie tenga miles de dólares y una carrera brillante no opaca mis capacidades intelectuales, Shakira me deslumbró desde el primer momento y desde ese momento siento lo mismo por ella, no nos une el espanto como muchos dicen, sino que nos une el amor.

- Está bien, pero no respondiste mi pregunta...

- Si mira, los que dicen eso no saben nada, hace poco se comentaba que ella tenía un romance con Alejandro Sanz, nada más lejos de eso, ella estuvo dos meses en España grabando un tema de 3 minutos, pero el tema salió bárbaro y ella llegó renovada.

- Es decir que en realidad no sabes si te engaño o no...

- A ella le creo todo como le creí a mi padre, además el tema que hicieron me lo dedicaron a mí.

- ¿Me recordas que tema es?

- Si, "La tortura"

2 comentarios:

Xaj dijo...

Este tipo es un sortudo. Y una bolsa de estièrcol.

Si, shakira es re lesbi, sino no cierra che.

A dijo...

el regreso de los muertos vivos. Que se quede en Colombia...

Pirata´s news