sábado, 9 de agosto de 2008

Aseguran que los Juegos Olímpicos no tienen sentido sin los hámsters competitivos

No son mineros pero van por todo el oro. Por primera vez en los JJ OO el hombre competirá con una especie animal más sensata. Hoy el desafío es ganarle a los hámsters, y los especialistas ya aseguran que la lucha esta perdida.

La prensa oficial los definió como Hámsters competitivos: "ocuparon la china comunista, se entrenaron en todas las disciplinas y ahora pidieron al gobierno un cupo en la competencia"explican. El comité olímpico reveló a Noticias piratas que se presentaron como un país más: "obviamente le dimos el lugar por temor a la invasión". Un enviado del Washington post se refirió al respecto: "preferimos un hámsters en carrera que un record olímpico".

Hámsters maratónicos: se prepararon en África junto a los negros que corren por hambre. Su competencia fue dura y desleal, rompieron records que todavía no fueron autorizados por guiness, llegaron para quedarse en Beijing y disfrutar de los placeres de la buena vida china. Entre otras cosas les gusta salir a pasear tranquilos, ir a templos y robarle las medallas que ganan competidores de otras disciplinas.



Hámsters boxeo: los hámster boxeo pegan fuerte y mueven rápido los pies, fueron entrenados junto a Arnold Shuarseneguer y tonificaron los músculos con Silvestre Stallone. Sus primeras competencias las dieron contra egípcios deshidratados. Si bien no se registra ninguno con algun título mundial, son uno de los fuertes de la raza hámster, tiene calculado ganar entre 8 y 9 medallas doradas. En ésta disciplina, mano a mano pegan fuerte.


Hámsters ciclismo: la velocidad es el fuerte del hámster, se entrenaron en Mar del Plata junto a los hermanos Curuchet tratando de superar los defectos de estos corredores. El trabajo que más necesitaron fue la fuerza de piernas y el control del equilibrio. Su férrea disciplina y natural determinación los lleva a ser excelentes rivales en ciclismo de alta competición, hasta ahora, no se vio mejores candidatos que la delegación ciclista que los hámsters.



Hámsters natación: el terror de los grandes nadadores es competir contra un hámster, así lo demuestran los principales que se retiraron de la competencia al oír en los altavoces la sola mención de este grupo de roedores acuáticos. La prensa asegura que tienen oro y plata asegurados porque nadie les quiere hacer frente. Para un nadador chino competir contra un hámster tiene menos gracia que un cheque sin fondo.



Hámster tiro con arco: en el tiro con arco los hámsteres no tienen igual. Pocas veces se vio: abren sus ojos al blanco y aciertan con presición exacta. En las competencias previas, de 40 tiros embocaron 41, es decir, 110% de efectividad, algo pocas veces visto en matemáticas y en el plano humano. Los hámsters gustan de la puntería y van por varias preseas en este deporte olímpico.



Hámsters ping pong: el juego de ping pong en hámsters sorprendió a no pocos observadores, cortas manos para grandes tiros, aseguran los medios. El hámsters en ping pong logra combinar velocidad, habilidad, manejo y equilibrio, todos fuertes de la raza hámster, su anhelo por competir en este plano es grande. Están convencidos de que sus rivales deberán pelear por la plata, porque el oro tiene color de hámster.



Hámsters levantamiento de pesas: la fuerza de brazos se pone a prueba en esta disciplina, demuestran capacidad en un cuerpo aparentemente blando. Brazos firmes y el aguante del peso sobre sus cuerpos les da un amplio margen de victoria. Muchos fotógrafos sueñan con la primera plana de hámsters en pesas, y lo mejor, es que su sueño va a ser cumplido. Se entrenaron junto a los anónimos de "Cuestión de peso", la competencia no era contra los gordos, sino que fue levantar a los propios gordos y revolearlos por el aire. Oro asegurado.


Hámsters remo: el bote les queda grande. Una brazada de hámster se asemeja a un cross de izquierda de Mano de piedra Durán o un topetazo de Lomu. Los pequeños cobayos tomaron vigor con una dieta estricta de semillas de cannabis y finos trazos de lechuga fresca, su entrenador habló bien de ellos y aseguró una lucha directa con los grandes de la disciplina. Fuerza en brazos y supervivencia en el bote son una garantía para los hámsters, pasaporte seguro al oro, y nada que hablar.

Hámsters esgríma: vara fina y corchos en las puntas. Asi entrenaron los hámsters la disciplina de la esgríma. De entre casa la competencia entre ellos fue dura y no podían vencerse uno a otro, lo que garantiza que cuando luchen contra humanos la victoria va a estar asegurada para los hámsters. Velocidad, inteligencia, paciencia en el ataque y determinación certera, son algunas de las virtudes que llevaran a los hásmsters a robarse las preseas doradas en esta disciplina, lo que llaman robo a mano armada, para ellos sera solo un trámite.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha, super funny

Anónimo dijo...

esos no son hamsters.... ninguno de ellos los cobayos,cuyos o como les quieras decir .. son muy diferentes de los hamsters

Pirata´s news