domingo, 10 de agosto de 2008

Tobillera electrónica para Lilita: sostienen que dejó el campo por una lipo

Voceros del ARI afirman que la dirigente mística abandonó la militancia campestre para realizar una retención quirúrgica de las grasas de su cuerpo. Los especialistas aplicaron el método de la tobillera electrónica y adusen el peligro de que ande suelta en el supermercado.



Fue exactamente el 17 de Julio la última vez que se la vio en la los medios tirándole palos al gobierno, pero luego se convirtió en una sombra. Pronto se cumplirá un mes sin que la dirigente esté en pantalla poque entró en una dieta que no le permite presentarse en cámara. "Cuando vuelva el ánimo golpista a la clase media ella va a estar como Crónica, firme junto al pueblo" afirmo un dirigente del ARI.
La dieta que comenzó la chaqueña no hace más que aumentar la sospecha sobre su paradero, algunos creen que para encontrar a Lilita habría que buscar las grasas primero y luego su cuerpo, debido a que la masa neta de lípidos pesa más que sus huesos y cerebro juntos. Sin embargo los dirigentes del ARI confiaron a este medio: "Elisa Carrio tiene colocado una tobillera electrónica para que no se escape al supermercado para alimentarse compulsivamente con lípidos y tóxicos" confiaron, "Lilita es adicta al alimento, por eso la monitoreamos con la tobillera, aunque sospechamos que la haya burlado" afirmó el secretario de prensa.

Elisa "lilita" Carrio en los últimos meses se alió junto al movimiento por el NO a las retenciones móviles (la 125), y así sostubo la bandera de los intereses de los grandes grupos económicos que venden soja al exterior. "cuando la ley caducó, la gorda pudo dedicar su tiempo a embellecer su pálida y desdibujada imagen política", sinceró su secretario de prensa.

Sin embargo la retirada de los medios de Lilita no hace más que aumentar la sospecha que la movida del campo fue otra manipulación mediática.

4 comentarios:

A dijo...

obvio que fue una manipulación mediatica la grandeza que adquirió el conflicto con el campo. Agradezco que no aparezca Lilita, cada vez la soporto menos.

Silvina dijo...

Me reí.

Xaj dijo...

Vos decís,che?

Carrió nos decepcionó a mas de uno. Verla al lado de la mierdita campera provocó asco y resignación.

Saluditos

Noticias piratas dijo...

Si, ni hablar, desde que hizo la película esa "Caballos salvajes" con De angeli dejó de ser la que era.

Pirata´s news