lunes, 8 de septiembre de 2008

Meteorólogos cubanos aseguran que al Huracán Ike se lo mandó el capitalismo

¡Toma para vos!, ¡Acá tenes!, ¡Morfatela! ¿y que? Así definieron los meteorólogos de la isla el golpe perpetrado por los yankis imperialistas. Aseguran que la isla esta creando paragolpes militares, paraguas con la cara del che Guevara y contraataque con canoas.


Los imperialistas yankis no solo ven caer las bolsas de sus mercados y un negro postulante para gobernarlos. El Titanic también tuvo en carpeta entre otros axiomas invasores la gestión de un huracán endiablado y malicioso sobre la isla comunista. Fueron los analistas meteorólogos de la isla los primeros en darse cuenta de los presuntos ataques exteriores: "No hay manera de contraatacar este maremoto, es algo que esta invadiendo la isla, desde que internet entró para cualquier usuario los cubanos no dejan de comprar porquerías por internet" explica un meteorólogo. Es cierto, los meteorólogos últimamente se meten en temas que le son ajenos pero también acusan del maremoto Ike al alcohólico gobierno del profesor Bush: "estamos convencidos en un 99,9 % que el huracán Hanna fue enviado por los imperios del norte, de la mano del poder de Bush que ve el desfallecimiento de nuestro líder, quieren hacer flaquear nuestro país" revela.

La respuesta de Casa blanca no se hizo esperar: "estamos con la blanca a full -asegura un ministro- Bush aspiró más de la cuenta y se vengó de los comunistas de esa isla balurda" confesó. Los cubanos tienen muy en cuenta los anuncios de sus televisoras y los pronósticos científicos de sus meteorólogos, por eso pudieron prever la catástrofe antes de que llegue a las costas: "el día que los meteorólogos anunciaron el huracán Ike empezamos a preparar las camperas rompeviento y los paraguas con la cara del che Guevara, hasta el propio Fidel hizo anuncios de que medidas tomar en la isla" aseguro un productor de noticiero.

Los estadounidenses son los más enfadados por las escasas pérdidas materiales sufridas en la isla. Así lo demuestra un senador en una entrevista al Washington Post: "Me da bronca que ellos tienen huracanes de tremendo nivel y se preparan con las pocas fuerzas comunistas que tienen y a nosotros nos devastan medio país. Cuando mandamos a Katrina se volvió en contra y cuando quisimos mandar un avión también volvió en contra, es preferible dejar la política exterior y que un negro nos precida" aseguro consternado.

Los pobladores de Estados Unidos creen que son una potencia tal que los comunistas ya no deberían existir: "Es claro que inventar Mac Donald´s fue mucho mejor que tener a un revolucionario como Guevara" disparó un habitante del norte. Mientras tanto los meteorólogos de la isla siguen haciendo pronósticos catástroficos, algunos de corte nuclear. Una medida de Raúl Castro es mandar balseros a Miami para contrarrestar los ataques.

No hay comentarios:

Pirata´s news