viernes, 5 de septiembre de 2008

Cristina Kirchner: "Los pagos al Club de París son tan populares como el Perón que echó a los Montoneros"

"Los 7 mil millones de dólares para el Club de París volveran a la gente, hoy los argentinos tienen el mejor sueldo de Latinoamérica y la mejor inflación desde 1989 ". Así se despachó Cristina Kirchner cuando Noticias piratas la entrevistó en exclusivo. Asegura que la reactivación en la argentina sigue "viento en popa" y que los cambios a futuro "van a ser geniales".



La bonanza por fin llegó a los entristecidos bolsillos de los argentinos. Por fin los golpistas chacareros aflojaron la lucha desestabilizadora y queda un gobierno próspero y habido de promesas: "ninguno como este gobierno prometió tantas cosas y dijo que el país saldría de donde esta sumergido en tiempo record, podemos asegurar que todo lo prometido, podrá seguir siendo promesa" explico la presidenta. El gobierno va de promesa en promesa, y piensa ser record en esa materia aunque el Indec jamás podría medirlo.

La presidenta estuvo distendida en su sillón presidencial y allí respondió todas las preguntas a Noticias piratas, el medio más independiente de la zona. Para Cristina "es necesario seguir por la senda de la reactivación económica y la inflación controlada, Guillermo Moreno es uno de los apóstoles de ese control" afirmó a este medio.

Mientras Llambías y sus amigos están de receso la presidenta se despacha con acciones que traen enorme popularidad. Se trata de un gobierno "nacional y popular" que encararon hace ya más de cinco años junto a su marido Nestor: "Es hora de hacer una revisión de gobierno, estos 5 años logramos equilibrar la economía, tener proyecto de país, y redistribución más justa, sin ir más lejos el pago al Club de París de 7 millones de pesos es un ejemplo claro en este sentido" dispara la presidenta.

Según sus convicciones "los pagos al fondo iniciado en los años 90 fueron un ajuste social y de profundo corte neoliberal y conservador", en cambio “los nuevos pagos al Club de París de esta era son tan populares como el Perón que echó a los Montoneros” explicó Cristina, y asegura que mientras el pueblo siga contento seguirá firme en sus convicciones, “no vine a dejar mis convicciones en la puerta de la rosada” concluye.

1 comentario:

A dijo...

si este gobierno tenia algo de popular e inclusivo, se esta perdiendo de a poco, y lamnetablemente vamos camino a repetir errores de los 90.

Pirata´s news