domingo, 28 de septiembre de 2008

Ischia y Simeone admiten que les va bárbaro en "El Gran DT" pero en sus equipos reales "les va para el orto"

Los de Boca y River son grandes directores técnicos explican los que saben. Sus equipos "están sumando puntos a lo loco". Se trata de los equipos que arman en El gran DT con jugadores de otros equipos. Mientras tanto, sus propios futbolistas no responden ni al tateti.

Ischia dialogó con este medio: "Me jugué por el pepe Sand, Jairo Castillo, Schiavi y Somoza, con eso sume muchísimos puntos en el gran DT, pero en el campeonato me va para el orto" sentenció el pelado. Mientras tanto el multifracasado con la selección nacional Diego Pablo Simeone tuvo similares resultados: "Mis jugadores me están respondiendo como núnca, son jugadores bárbaros y sumo puntos todas las fechas". Obviamente el mediocampista mordedor está hablando de su equipo de "El gran DT" porque según los periodistas deportivos que saben del tema "en el campeonato le va demasiado para el orto como para andar festejando".

Para Titi Fernández, un sabedor del tema, los técnicos deberían abocarse más a sus jugadores reales que a los del juego de Clarín, pero explica que es más fuerte que ellos: "Ischia y Simeone son grandes técnicos ya lo han demostrado con creces, son dos ganadores natos, sumaron una espectacular cantidad de puntos con jugadores de Lanus, Banfield y hasta eligieron los mejores de Racing, es una locura el éxito que tienen" sentenció el intelectual del césped. Los periodistas deportivos confirman que Ischia y Simeone van a seguir ganando "muchísimo todas las fechas", e incluso que se van a llevar algún que otro premio. Sin embargo, en sus verdaderos equipos este año no podrán darle "ni una puta alegria a los hinchas", sentenciaron los corresponsales.

No hay comentarios:

Pirata´s news