sábado, 25 de octubre de 2008

Daniel Scioli: “No se me fue la mano con los menores”

El ex motonáuta y actual gobernador de Bs. As., echo mano a las leyes para sojuzgar a los menores, una medida tan polémica como indiscutible en los countrys.

El dicho dice "el hilo se corta por lo más fino". Y mucho más si el hilo es para fumar. Lo cierto es que Daniel Scioli salió a remozar las viejas medidas de la tolerancia cero: "Voy a poner mano dura con los menores aunque solo sea una mano de plástico". Según los funcionarios del Frente Para la Derrota (FPD), el partido que gobierna la provincia que la tiene más grande, "existen medidas que necesitamos tomar para paliar este flagelo del paco, la droga, la pobreza y la exclusión" y advierte, "Scioli esta luchando a brazo partido con los menores y lo mejor es encerrarlos tal vez bajando el limite de edad podremos encerrarlos a todos así la sociedad en que vivimos podrá ser feliz y sacar sus niños a la calle" asegura.

Sin embargo el dirigente no se da cuenta que reconoce dos clases de niños, los que pueden salir a la calle y los que tienen que estar encerrados. Tales son las posiciones que defienden una presunta "reinserción social" de las juventudes culpables por ser menores y "preparadas para morir" reconocen. Pero los dirigentes del Frente Para la Derrota (FPD), insisten en la postura "Cuando bajemos la edad de imputabilidad va a haber más trabajo para los argentinos, porque vamos a construir una cárcel más por partido del conurbano, la medida es fantástica" grafíca el dirigente. Mientras tanto Scioli sigue dándole un guiño a los habitantes de country, demostrando largamente como las políticas sociales pueden convertirse, en "soluciones que se pueden posponer".

2 comentarios:

MM dijo...

No sé porqué al maricón de Scioli no se le da por implementar el "Plan Día de los Inocentes" y los mata a todos en cuanto nacen.

Si la hacemos la hacemos bien.

Este blog es mágico, hace horas que estoy leyendo tus entradas. Genial!!!

Ya te agrego a mis exquisitos links peronistas de Perón.

Noticias piratas dijo...

Si tenés razón, la muerte es algo que todos nos merecemos, y cuando se es muy mala persona, cuanto ántes, si querían soluciones sociales ahí tienen, el problema es que no la saben ver...

Pirata´s news