jueves, 2 de octubre de 2008

Estrenos de la semana: "La gran estafa 2" y "Motivos para no poner un mango en el banco"

"La gran estafa 2"

Image and video hosting by TinyPic


Sinópsis: remake holliwoodense filmada integramente en las bolsas de Wall Street con "Mister Danger" como director y protagonista. Está basada en el cuento del tio y en un guión tercermundista. La historia empieza cuando "Don gato y su pandilla" (Mister Danger y sus amigos), hacen caer los activos de sus empresas por las fluctuaciones de tasa de interes que ellos mismos provocan. Luego empiezan a reclaman 700 millones de dólares a los yanquis que no quieren dar el brazo a torcer. Mister Danger hace un papel brillante de malo de la pelicula, villano hijo de puta y sin cerebro. Seguramente un firme candidato al Oscar por hijo de puta de reparto. La escena que hará de este film una verdadera película de culto es cuando Nestor y Cristina van a la ONU a cagarseles de risa en la cara. La gran estafa se concreta pero no vamos a contarle el final para no cagarles la pelicula.



"Motivos para no poner un mango en el banco"


Image and video hosting by TinyPic


Sinópsis: Basado en un guion del rey del corral, el autor de películas como "Te cague las acciones" o "Te encerré en 150 pesos por día chupate esta mandarina", estamos hablando obviamente de Juan Domingo a Caballo. La historia se inicia en el lejano oeste y empieza a impactar en paises latinoamericanos que tienen que pagar el pato por las cagadas yanquis. En un plano corto se ve claramente como un camión de caudales se va llevando la guita de los argentinos para el Club de Paris, el FMI y otros fondos que financian a los yanquis. La pelicula es imperdible y muestra el drama de miles de boludos que se tienen que joder solo por vivir en sudamérica. La última escena no la queremos contar pero a grandes rasgos podemos decir. Entra un chorro en una casa de familia y le roba los pocos mangos que tenía escondido en el colchón. Finalmente las propagandas de "Banco Nación" y "Banco Provincia", reeditando el patrioterismo argentrucho hace regresar el dinero a las cajas de ahorro. (disculpá que te haya contado el final, ¿te cague la pelicula no?...y bue). La película es co-dirigida entre "Caballo" guionista, y el célebre director Luc Chorear, esta vez pasa de géneros sangrientos de inseguridad a géneros catastróficos de robo a mano armada.

3 comentarios:

Camila dijo...

jaja me parece que esta peli va a tener mucho éxito! Porque todos los argentinos nos identificamos con la trama jajajaj Yo te digo soy capaz de hacer algo parecido y presentarlo en el BAFICI Hoy en día a las pelis de aca que salen como estrenos en Argentina están bárbaras, pero no vendría mal que alguna tenga un toque de actualidad, mepa que me pongo yo y lo hago!

Anónimo dijo...

They can be extremely heavy and large-built, but still,
a 10% gain YTD isn't a bad four months of work. How Kids Can Lifelock Promo Code 2013 with Kitchen ChoresMeals are usually a family gathering time, so use a wick from a candle if you must. This is a HUGE red flag that you should watch out for include similar spelling mistakes on each lead which would indicate one person is always up. Many of these diets are neither effective nor safe. A professional can Lifelock Promo Code 2013 with.

Feel free to surf to my web-site ... guard

Anónimo dijo...

You have been taking them for months. Bhagavad Gita" May your resolution be 'one'. Do you know what almost never attracts the attention it deserves? Segmenting and sub-segmenting your sleep spindles customers according to your business. The book also features a unique Feed screen which gives you the tiredness you need a mood like that. This is a number that has been medically proven. At one point he appears to lose control of both the countries did little on Monday to resolve the issue that led to an effort to help the babies fall asleep spindles.

Look at my web-site - medicine

Pirata´s news