jueves, 16 de octubre de 2008

Mirtha Legrand: "De cada diez cosas digo una inteligente"

Mirtha Legrand habló en exclusiva con este medio y se refirió a su presunta inteligencia. Arremetió contra quienes la acusan de gorila ultraconservadora de derecha y desafió a los programas de chimentos a que digan su edad en cámara a viva voz.

"No quiero expiar culpas por ser gorila", Así empezó la charla que mantuvo Mirtha Legrand a calzón quitado con este medio. Sin embargo este medio le pidió que se pusiera "por favor" los calzones porque no era algo agradable... Mirtha se asume como una número uno de la tele y no le teme a nada, sin embargo deslinda responsabilidades sobre quienes la acusan de carencia de intelecto: "Si me comparas con entrevistadores como Majul gano la carrera caminando como una gacela a una tortuga" ejemplificó la diva.

No obstante algunos periódicos más aguzados tuvieron dardos venenosos para con su persona: "Yo asumo que soy una persona grande y que suelo repetir las mismas preguntas, hoy en día se me debería perdonar que de cada diez cosas recién pueda decir una sola inteligente" deslinda Mirtha. También se le preguntó sobre las mentadas versiones que la vinculan a un exceso de make up, ser una gorila fascistoide, mentir sobre su edad, y ser la persona con más cirugías en la historia de la televisión. Sin embargo la diva piso el palito una por una en sus respuestas y pidió a este medio que no se publicara su versión, "Siempre hago lo mismo" asegura "a mi edad puedo decir cualquier barbaridad, yo gozo de la impunidad del tiempo" explicó sonriente off the record.

1 comentario:

Omar! dijo...

jajaja me da mucha gracia esta señora, es verdad puede decir cualquier barbaridad, y no tenemos que asustarnos por lo que dice, porque creo que su discurso no llega, ojala no se instale.
saludos

Pirata´s news