sábado, 18 de octubre de 2008

Rucci: “No me mató ningún grupo armado, me hizo pelota Bailando por un sueño”

El asesinato de Rucci trajo cola y repercute en distintos sectores de la sociedad. Algunos admiten que la muerte se debió a una sobre exposición, los más radicales aceptan que fue una verdadera venganza. Pero las versiones más fuertes son que a Rucci la destruyó “Bailando por un sueño”.

Ella lo aclara con sus propias palabras: “no me confundan con mi abuelito, no me mató ningún monto, ni alguna orga, me hizo pelota el hijo de puta de Tinelli y sus mierda-programas”. Las afirmaciones hacen temblar a más de un pelotudo, y las encuestas lo cercioran. Celina Rucci ganó bailando 2007 pero en 2008 pasó al anaquel del olvido: “haber estado en ese programa de 30 puntos de rating me hizo estar en la cresta de la ola, y ahora no me conocen ni en mi casa a la hora de comer”. En este año se reabren las dudas sobre quien mató a Rucci, quien es el verdadero culpable, ¿la acribillaron por venganza? ¿Tuvo enemigos pesados? Las preguntas tendrán respuestas cuando algún pelotudo quiera responderlas.

No hay comentarios:

Pirata´s news