sábado, 1 de noviembre de 2008

Facebook asegura que no venderá los datos de sus registrados a cualquier precio

Los directivos de Facebook se defienden de las acusaciones que los sindican de vender datos a los servicios de inteligencia: "Estos datos no se venden" revelan "al menos por ahora, no tenemos necesidad de escudriñar a nuestros usuarios".

"Estamos lejos de ser la nueva Matrix, si vamos a controlar a alguien tampoco se van a enterar, nuestro registro de personas es de total buena fe". Así se defienden los directivos de la famosa "Face" como lo llaman los pelotudos. La empresa confía a sus registrados proteger sus datos "Los tenemos en el bolsillo" y los hackers de la empresa a su vez explican, "tienen garantizada la protección de sus datos, porque el precio que tienen hace que no se los vendamos a cualquiera" asumen con preocupación.

Para ellos es imprescindible que sus usuarios sepan que los datos que constan en sus registros se encuentran bajo siete llaves, porque se trata de una información absolutamente confidencial: "Los registros están bien protegidos por los servicios de inteligencia de Estados Unidos" señalan un altísimo funcionario de la empresa.

En la misma tónica se defienden de que sus datos funcionen solo como "control social", "también sirven como un escapismo del mundo del trabajo, Facebook te propone que seas un explotado como cualquiera, un alienado subcontratado y mal pago, pero que a su vez te puedas entretener conectándote con tus amigos del pasado que nunca más habrías querido ver". Mientras tanto la empresa sigue creciendo a pasos agigantados, aplastando todo lo que encuentra por delante. Ya es la red social más grande de Argentina sigue creciendo. "Tenemos enormes perspectivas para el futuro" auguran en la empresa "nunca se termina de saber que le gusta a los usuarios, que quieren comprar, que les tenemos que vender, que gobernantes votar, que rutinas tienen, que hoobies les gusta, donde están o que hacen, este es un buen método empezar a saberlo" revela el directivo.

2 comentarios:

A dijo...

que tema este de facebook. Es como un gran hermano que sabe todo de nosotros.
O será esto lo que Focault llamaba "sociedad de control"?

Noticias piratas dijo...

Si Ana, se parece. Igual los de face van a desmentir todo, lo de Foucault era un juego de niños en comparación, esto si es control de en serio, y cuando sepan que joraka hay en los genes olvidate!

Pirata´s news