miércoles, 19 de noviembre de 2008

Selección Argentina: revelan que Dalma, Gianinna y los 11 titulares también van a ser "técnicos interinos"

Un comunicado de AFA anúncia que Dalma, Gianinna, los 11 titulares, e incluso cualquier pelotudo podría ser técnico de la selección. La medida revoluciona al mundo del deporte, y otros mundos que no tienen nada mejor que hacer.

El regreso de Diego Maradona al tapete de la selección (esta vez como técnico), trajo infinidad de discusiones. Otra vez se avivó el viejo y querido "entorno" del diez. Las peleas por estar al lado de Barrilete Cósmico no son pocas: Ruggeri, Brown, Mancuso, Bilardo y hasta el propio Coppola intentó sumarse con el jarrón en la mano. Pero quienes verdaderamente justifican el puesto de asesoras de lujo son Dalma y Giannina. Las hijas del diez se ofrecieron directamente con su padre vía telefónica para asesorarlo. Las fuentes aseguran que Dalma esta viendo tapes del fútbol iraní y neocelandés para ver cuales son las nuevas tendencias del deporte.

Pero los "técnicos interinos" no terminan ahí. Un comunicado de Grondona y otros mafiosos aduce que "la selección puede tener infinidad de técnicos", entre ellos "los jugadores deberán auto dirigirse, si ello es posible, y deben velar por su lugar en la selección". El comunicado agrega que "si un jugador quiere meter un cambio puede hacerlo desde adentro de la cancha", y concluye "si quiere pararse en la línea de cal a dirigir mientras el juego esta en otro sector de la cancha, también puede hacerlo". Con estas nuevas disposiciones ya nadie sabe quien joraca será el verdadero técnico, pero se sabe que habrá varios caciques para ordenar al resto, si es que queda un resto.
Por otro lado la AFA estaría por elaborar una planilla para que todos los argentinos que quieran se anoten para ser "técnicos interinos". La medida sería revolucionaria y cumpliría por fin el sueño de todo pelotudo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Temple.

Saludo tu comentario en Arte y brujería acerca de la desinformación que los gobiernos con recursos multimillonarios generan para desviar a la opinión internacional, me parece importante, y de hecho, me veo afectado por ello. Pero esto es lo bueno de los blog, que la información nos puede llegar de primera mano y escrita por los mismos que la padecemos.
-----------------------
En cuanto a Maradona, hay que celebrar que su estreno como técnico ha sido exitoso. No obstante hay que tomar en cuenta que UNA COSA ES SER UN BUEN JUGADOR Y OTRA MUY DISTINTA SER UN BUEN TÉCNICO. Digo esto para que no le vayan a caer encima al pobre Pibe si lo llegaran a ver perdiendo, pues eso también puede pasar. Aunque creo que lo más importante es que sea un ejemplo en cuanto a conducta (cero droga) y respeto en la cancha y al adversario (cero declaraciones destempladas a la prensa y cero espectáculos en aeropuertos y cosas por el estilo)
-----------------------------
En cuanto a tu blog...Esto es una loquera, pero por alguna razón tiene cierta lógica que sigo por instinto aunque no puedo explicar. Es algo fuera de lo común. He leído algunos post y me doy cuenta que retrata lados de la noticia que otros no advierten...Vale la pena tener en cuenta tus informaciones. Haré lo propio para tener este blog a la vista.

Pirata´s news