jueves, 4 de diciembre de 2008

Grassi fue acusado de tocarle el pito a un niño y se defiende "un día hice de árbitro de fútbol"

Un joven de "Infelices los niños" identificado como Adrián Amarilla inculpó a Grassi de "haberle tocado el pito" e intentar abusar de él. Grassi redujo el argumento a una confusión entre pito y silbato.

El cura tocado en su honor se defendió de las duras palabras del joven y contó la historia de un picado de fútbol detallando la situación precisa en que tocó el pito a los niños: "Un día llamé a los chicos a un divertimento en el parque y eramos seis contra cinco, yo que estaba lesionado del tobillo pensé, hago de árbitro y corro menos" explicó Grassi. Luego prosiguió: "En un momento veo que este chico Adrián se estaba yendo de mambo con los fules y le empecé a tocar el pito desmesuradamente, en ese momento lo tuve que echar de la cancha, el se quejó y me insulto eso me dejó caliente y lo fui a buscar al vestuario" contó Grassi en el tribunal. Los magistrados de Morón, donde es juzgado, tomaron fiel nota de todo lo expuesto y piensan cotejar las pruebas en un careo. Algunos otros participantes del picado de fútbol revelaron off the record que dos horas después de terminado el partido Julio Cesar "le seguía tocando el pito para sorpresa de todos" confiaron a este medio.

El abogado defensor cree que para comprobar lo que ocurrió hay que armar un picadito de fútbol 5 de nuevo entre los chicos, pero sería algo improbable. Otros más extremistas creen que Grassi le tiene que tocar el pito de nuevo a joven a ver si pasa algo.

La cuestión en suma es que las pruebas acusan duramente a Grassi y es probable que lo dejen "frió como un congelador". Según el abogado querellante, las pruebas lo podrían "dejar duro de nuevo".

nota relacionada: http://noticiaspiratas.blogspot.com/2008/11/vaticano-mand-un-telegrama-los-curas.html

1 comentario:

LauraGalletita dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja!
que notición! jeje O es niticiítitititita? :p juajuajuajaaaaaa

Abrazo

Pirata´s news