sábado, 27 de diciembre de 2008

Inauguraron "San Clemente de Yuotube", la ciudad balnearia para llevar la laptop de vacaciones

Scioli la denominó “Ciudad mogólico-wifi”, para que todos se vayan de vacaciones y puedan seguir siendo explotados por sus jefes desde el capitolio. Se alquilaron todas las carpas.


Afiche de San Clemente de YouTube, sol y on-line a morir
Muchos creen que las vacaciones e Internet son mundos totalmente distintos, cuando no contrapuestos. Para este verano se empezó a diseñar una nueva ciudad balnearia entre Cariló y Mar de las Pampas. Ayer por la tarde el gobernador de la Pcia. de Buenos Aires cortó la cinta de "San clemente del Youtube", más conocida como "Ciudad mogólico-wifi" o "Ciudad Online".

La brillante idea fue pensada para que todos los que vacacionen puedan llevar su laptop a llenarla de arena a las playas, y así no perder contacto con todos esos sitios que nos hacen creer que estamos unidos al mundo: Facebook, Myspace, Google, Msn y otras basuras de la "brecha digital". "Queremos darle un corte tecnológico a la Costa Atlántica - explicó Daniel Scioli - a toda mi familia le encanta veranear en la Argentina, porque esto es lo más lindo que hay, a todo el mundo le recomiendo la Argentina, pero yo me voy de vacaciones a Punta del Este" definió el Gobernador.

Durante el mes de Octubre se parcelaron los terrenos y muchos turistas salieron disparados para alquilar los chalets que se cotizaron al doble del resto de otras ciudades. En el caso de las carpas se alquilaron en un 99,9 % y empezaron a ofrecer unas rocas que hacen las veces de para rayos y sombrilla a la vez .  "Ciudad mogólico-wifi", como la llaman sus pobladores, tiene conexión on line las 24 hs. Además según dicen, no necesitas tener sexo, comer, dormir ni salir a ningún lado, todo se hace por internet. San Clemente de Yuotube al parecer es la ciudad del futuro, un lugar paradisíaco dispuesto para no disfrutar del paraíso y abotonarse a la PC para seguir laburando o pelotudiando todo el día.


2 comentarios:

Silvina dijo...

Como siempre, me voy riendo de acá.

Saludos!!

Omar! dijo...

jaja me parece que es la tierra feliz de los floggers !
saludos

Pirata´s news