
El plan prevé que en San telmo por ejemplo los pobres que quieran tomar una cerveza en un barcito paguen el doble por la misma. Si un croto quiere jugar al truco en una plaza de Microcentro debe abonar un "cannon al harapiento". Y finalmente si un cartonero quiere entrar en Recoleta o Belgrano aporte un único pago mensual de 10% sobre la cantidad de cartón juntado en la calle. "Si obtenemos la policía propia podremos poner un vigilante en cada esquina de Palermo para que cobre o deje pasar según la clase social que sea la persona" disparó Michetti.
Otro punto clave del plan es la colaboración de la gente: "Llamamos a todos los vecinos a que si ven pobres en las zonas turísticas no los dejen pasar porque afean el paisaje, de esta manera ahorramos mucho dinero para los vecinos que se verá reflejado en obras" sostuvo Mauricio. La medida parece tener un alto acatamiento según las ultimas encuestas fascistas de opinión. Aparentemente la fantasía de una ciudad solo para quienes "merecen habitarla" estaría a solo un decreto de lograrse.
2 comentarios:
Es que tiene que cumplir con eso de "va a estar linda Buenos Aires". Por eso es que si no prospera el asunto en la Legislatura, van a proponer "producir" a los crotos con la ayuda de Roberto Giordano, así no desentonan con la gente bien.
lo peor es que este tipo a mi se me hace que va a ser presidente...el pueblo no lo quiera!
Publicar un comentario