miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ingrid Betancourt: "Vine a la Argentina para ser víctima de la inseguridad"

Vivir de nuevo la experiencia del encierro sería su mayor anhelo.


La ex rehén de las FARC habló con un medio de la ciudad y declaró que su paso por la Argentina es para ser víctima de un secuestro extorsivo. Ingrid trasnochada del viaje declaró sin darse cuenta lo que es para si, su mayor anhelo:"Quiero que me vuelvan a lacerar, encerrar, que no me den de comer y si es posible que me viole un secuestrador, prometo entregarme sin poner trabas" sentenció Betancourt. La ex candidata a presidenta de Colombia tuvo su propio infierno cuando fue secuestrada por las FARC en en la selva colombiana. Luego de años de bregar por ser liberada recaló en Argentina: "me enteré que acá se estila secuestrar a diestra y siniestra así que no quería quedar afuera de la cita -cuenta Betancourt- fui a Francia y nadie me quiso encerrar, todos me trataron con respeto, por eso voy a dar una vueltita por alguna villa miseria a ver si se me respeta tanto". Hasta el momento Ingrid sigue tan libre como el sol cuando amanece. Según los analistas se olvidaron de un solo detalle para ser secuestrada. Afirman que el error fue no ir a una comisaría a pedir una zona liberada.

No hay comentarios:

Pirata´s news