miércoles, 10 de diciembre de 2008

Aseguran que el fantasma de Barrenechea es el nuevo ícono de la "mano dura" y si hoy fuera candidato "gana seguro"

El fantasma de Barrenechea sería "el nuevo Blumberg" y pocos se animan a dudar de eso. En efecto el fantasma del ingeniero, hoy ídolo de masas es verdaderamente popular "no gana elecciones porque no se presenta a ninguna candidatura -sostienen- además de estar muerto". 

El ingeniero Barrenechea, un candidato fantásma

El fantasma de Barrenechea que hoy ronda por zonas liberadas en apariencia poco quiere saber de los dislates políticos pero según los mentalistas "todavía quiere meter presión desde las sombras" revelan entre humo y bolas de adivinación. 

Una vieja mentalista por otro lado asegura que al Ingeniero Barrenechea le leyó la borra del café en vida y le auguró su muerte a mano de "jovenes menores de 12 años" y que luego de ese echo podría presentarse como candidato por algún frente fascista junto a Mauricio Macri, De Narváez y algunos otros vendidos.

Las probabilidades de que todas esas conjeturas fueran ciertas no deja lugar a la discución. Barrenechea seguirá siendo idolo popular, por ser persona de bien, ingeniero, vivir en barrio norte y ser víctima de los asesinos.

No hay comentarios:

Pirata´s news