
También aducen que la postura ante la historia tiene que implicar a personas muertas y no comprometer a quien en la actualidad detentan algún tipo de poder: "Si criticas a Grupo Clarín por la postura durante el gobierno militar, estas totalmente out" esgrimen los asesores "si criticas a Domingo Cavallo o a las políticas neoliberales es obvio que estas meando fuera del tarro".
Para muchos la fama y el éxito se trata de eso, existen divas reconocidas como Moria Casán, Susana Giménez o Mirtha Legrand que se metieron en el bolsillo a la gente con su postura muchas veces ultra fascista y poco comprometida con la sociedad. También es importante dar por sentado que Argentina es un país inferior a Europa y Norteamérica y dar la sensación que la gente que te consume es mediocre e insignificante comparado con la diva.
Los críticos creen que el problema no es de la gente que los ve ya que ellos solo se identifican con esa forma de pensar tan vacía de contenido. Los más extremos sostienen que este país fascista da para todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario