domingo, 11 de enero de 2009

El joven que se mutiló el pene era hincha de River

Un fanático atentó contra su miembro viril luego de enterarse que no hubo refuerzos en River para esta temporada. Sus familiares sostienen que él no era depresivo y acusan a José María Aguilar.

 

 Se llama José Alberto Fernando Agustín Iñiguez  Loseca Troncoso, pero en el barrio de Nuñez lo conocen como "Jo".  según sus amigos, en tiempos en que tenía pene, era un acérrimo hincha de River. Ayer por la noche se lo ejecutó con un cuchillo tramontina y luego de tirar lo que quedo de su miembro viril en el inodoro fue internado en el Fernández. Sus allegados sostienen que siguó con pasión la carrera del "Cholo" Simeone en River, el club de sus amores. A la vez cuentan que tiene una camiseta original de Buonanotte y según el padre "muy a mi pesar era fanático de Abelairas y el loco Abreu" admitió. 

El tesorero del club millonario Alberto Pechohelado quiso desvincularse del caso "Justo coincide con la noticia de que no va haber refuerzos para la próxima temporada, pero esto no tiene nada que ver con el club" declaró en una forzada rueda de auto. Sin embargo José María Aguilar sigue recluido y no quiere aparecer ante las versiones de que él sería el culpable de la falta de pene del joven. Los abogados plantean caratularlo como "Influencia para la mutilación, Falta de huevos o Culpa de un club hundido en la apatía y el desconsuelo", aunque no hay nada concreto.

 Sus familiares desestimaron versiones relacionadas con la baja estima, escasez de ego o pene pequeño  y concluyeron con escasos, pero contundentes indicios que se cortó el miembro "por culpa de River". Según el hermano fanático de Boca, siempre le gritaba los goles en la cara y el seguía con la camiseta de la banda hasta en los peores y catastróficos momentos. También agregaron que durante la navidad no quiso dar la cara porque River salió último. El periplo de un fracaso deportivo devino finalmente en la mutilación de su pene y hoy lucha por su vida, una vida fría, de hielo y freezer que brega por continuar fracasando.

4 comentarios:

Ester Lina dijo...

Mmmm... qué loco el JO!!!
Saludos
Hay en mi blog un candidato a presidente... o a gobernador... (no sabe) que tal vez te interese ver...

Anónimo dijo...

Me cuesta creerte...¿esto es verdad?

Porque si esto es verdad la pregunta sería ¿De dónde sacaron a ese loco?

Noticias piratas dijo...

Ali reyes: jaja puede ser verdad, ser hincha de River lleva a ese tipo de cosas, hay que tener cuidado con las cosas filosas jaja.

Noticias piratas dijo...

MONA: ahora doy una vuelta por tu blog, gracias x pasar por noti piratas ;)

Pirata´s news