sábado, 14 de febrero de 2009

Salió a la venta "Como conseguir chicos", el nuevo disco de Charly "dedos mágicos" Grassia; boom en el primer día de ventas

El ex guitarrista de la mítica banda "Infelices los niños" lanzó su disco solista. En un solo día superó las 40 mil placas vendidas. Abuso sexual, corrupción de menores, nada detiene al maestro de la tocata. Con nuevo disco da la cara y asegura que no es un sodomita.

 Image and video hosting by TinyPic

En el estrado de Morón se la vió violeta, pero el mundo de la música es lo suyo. Se trata de Charly Grassia, más conocido como Julio Cesar, el hombre que dejó los "hábitos" raros para convertirse en una estrella de rock. Sentado sobre la "consola" de sonido cuenta en exclusivo para Noticias piratas porque dejó la banda que lo mandó al estrellato? ¿Como hizo para pasar de la causa penal al mundo de la música? Como seguirá con la nueva popularidad y que pasará con su situación procesal. Grassi responde.


- Que tal Charly o Julio...

- Mmm todo bien... llamame como quieras


-  ¿Por qué te pusiste este nombre de fantasía para incursionar en la música?

- No es nada del otro mundo, como artista sentí que tenía que despegarme de lo viejo. El nombre Julio... como me conocieron, es una mancha violeta en mi carrera. Ahora la gente me aprecia y reconoce mi talento con los dedos.


- Hablando de tu vieja banda ¿Qué recuerdos recogés de Infelices los niños?

- Recojo los mejores. Lo malo es mejor olvidarlo, para que. Junto a los pebetes de la banda vivimos los mejores años de nuestras vidas, sobre todo yo que toque como loco, adquirí profesionalismo en lo que hago y la gente pudo conocer lo mejor de mí. La parte final es mejor no recordarla, de los pebetes me llevo lo mejor.


- ¿Qué significa este nuevo disco para vos?

- Significa mucho, cambiar de hábitos, y pasar a unos más normales, recobrar la popularidad perdida por los conflictos internos en la banda. Por fin abandono el juzgado y me metí de lleno a tocar de nuevo. 


- ¿Qué nos vamos a encontrar en tu nuevo disco?

- Mira, un poco de todo, aleluyas, villancicos, un poco de pop eléctrico, pero sobre todo mucha guitarra, hago magia con los dedos, esa habilidad es lo que me caracteriza y por la cual me hice conocido. También tengo un solo de violín acompañado de unos pibes nuevos que vienen con todo.


- Sabemos que sos muy creyente, ¿Qué influencia de Dios hay en tu disco?

- Todo, este disco esta dedicado para él y los suyos.  De hecho en la contratapa del disco tengo una frase que esta dirigida a nuestro señor. Rezo todas las noches para que se ilumine la justicia y que aunque sea por error pueda ser libre de nuevo y quedar limpio de todo esto.


- ¿Por qué crees que se hicieron tantas jodas en torno a tu desvinculación de Infelices los niños?

- Porque la gente toma para la joda temas importantes, las cosas serias de nuestra vida. Mi regocijo es saber que le puedo llegar a todos los pibes y todos me admiran. Cuando salgo a la calle, me abrazan y me siguen tocando como siempre, eso me llena, no puedo pedirle más a la vida.


- ¿Por qué titulaste al disco "Como conseguir chicos"? no crees que tiene cierta connotación.

- Mira, yo creo que no, aunque la gente se toma todo para el churrete. Yo al churrete me gusta que me lo soplen. En este disco toco el violín para los chicos en una canción que se llama "Canción para la cuna" refiriéndose a el amor que yo siento por ellos...


- Si Julio, disculpa que te interrumpa pero en el estribillo de esa canción cantas "Canción para la cuna, o te toca o te vacuna/ o te empomo en agua dulce o te doy en la laguna", me parece que hay cierta connotación ahí...

- Si, es cierto lo que apuntas, seguramente se presta a varias interpretaciones. Yo creo que la música tiene una poética que admite varios sentidos, en el arte no se puede ser literal. Yo doy a entender cierta idea para que la gente fantasee o se imagine, pero no va más allá de eso.


- Bien Julio, pasando a temas más serios, ¿Cómo está tu situación procesal?

- De eso prefiero no hablar porque es algo muy delicado. Los pibes siguen testificando y estoy cada vez más complicado. Esos temas tendrías que hablarlo con mi abogado, yo te adelanto que no tengo nada que ver con lo que se me imputa. No soy un coprofilílico o un sodomita como se me acusó. Se dijeron barbaridades de las cuales solo algunas son verdad... Pero si me permitis prefiero hablar de mi nuevo disco...


- Si pero tu abogado nunca nos atiende el teléfono.

- Debe haber algún error o problema de incomunicación, él siempre responde, es como Dios, esta en todo y me hace todo lo que le pido. Aunque a veces me paso de la raya... y le pido cosas que no debería hacer en fin...


- ¿Estás comparando a tu abogado con Dios?   

- Si, hoy por hoy es el único que me puede salvar las papas.


- ¿Con este disco pensás tener una proyección internacional?

- No creo, hay muchos pebetes por conseguir acá todavía, no pensemos en grande antes de tiempo. Además si me voy a otro país a presentar mi disco van a creer que quiero escapar de la justicia, nada que ver.


- En el primer día lograste vender 40 mil placas, y en internet todos bajan tus temas, ¿Pensaste tener semejante éxito como músico?

- Yo pensé que le podía llegar a los pibes a través de mi antigua banda "Infelices los niños"... pero ahora estoy descubriendo que les puedo entrar por otro lado. Hay que seguir explorando a ver que pasa.


- ¿Creés que la gente te va a querer más ahora que sos un músico reconocido?

- No sé, a mí solo me importan los pebetes.


- Bueno Julio, nos veremos en los Tribunales de Morón.

- Listo, muchas gracias y hasta pronto.

5 comentarios:

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

Buenisimo!!!!!! genial maestro
saludos pasate

Noticias piratas dijo...

Gracias x pasar Goliardo, tu blog es muy bueno, lo recomiendo para los bloggeros.

mamaESTApresa dijo...

mortal!!!
saludos

Sebastián Lino dijo...

tengo un nuevo blog en construcción:
http://lashabladuriasrock.blogspot.com/

es de critica de shows y discos que voy escuchando.
Si queres pasar a discutir un poco, bienvenido!!!!

Valeria dijo...

Esto sí que es genial!

Pirata´s news