domingo, 8 de febrero de 2009

Sub 20: el equipo que juega para el orto quedó afuera del mundial

El equipazo que armaron los pibes junto al estratega Sergio "Checho" Batista quedó afuera del mundial sub 20 de Egipto. Sin embargo en su retiro no dejaron a nadie con las manos vacías. 

"Nos retiramos dejando a todos los argentinos la imagen del peor equipo de fútbol de la historia juvenil albiceleste" sostuvo Checho. Además agregó que "esto no es poco, significa el peor equipo de la historia, pocos reconocen que Argentina nunca tendrá un equipo que juegue tan mal al fútbol". La albiceleste había logrado pasar a segunda ronda y se disponía a llegar a Egipto y defender el mundial que ganó Messi hace dos años "hicimos todo lo posible para no ir al mundial juvenil, reconozco que en eso nos fue bien" justificó Salvio, el crack del equipo. 

Los pibes pusieron mucha garra en todos los partidos, transpiraron la camiseta y jugaron muy bien... estamos hablando de los pibes que enfrentaron al equipo argentino, por eso siempre se llevaron la victoria o rascaron un rastrero empate. Ahora que terminó el sudamericano sub 20 por fin podremos ver fútbol del bueno, empezó el campeonato clausura y se verán varios fiascos. Pero algunos ya hablan de que no hay porque preocuparse, TyC Sports transmitirá todos los partidos de cada fecha, algo que dejará pelotudo a más de un futbolero.

No hay comentarios:

Pirata´s news