viernes, 6 de marzo de 2009

Mauricio Macri planea irse a vivir al campo. En Capital se recibió con alivio la noticia

No sería una movida de marketing para ganar votos, ni una defensa corporativa de las patronales. Macri está dispuesto a labrar la tierra, luchar por el trabajo en blanco inexistente y militar a favor del peón de campo.


Las plazas cercadas de Capital Federal le dirían adios


Hace unos 15 años que Mauricio Macri milita por los jornaleros del “campo” y lucha palmo a palmo por sus derechos. Pero esta vez redobló la puesta "tenemos que hacer algo por el campo" repitió sintomáticamente. Su amor y gusto por los animales y las plantas sumado a su larga militancia por el trabajo en negro de las patronales demuestra en Mauricio Macri un candidato de lujo para presidir el país en 2011. Fecha en que planea ser candidato en alguna lista sabana. 

Luego del anuncio de radicarse en una estancia para acompañar a los trabajadores de la tierra, en Capital Federal se escucharon voces de alivio. Los senadores del PRO aseguran que es un disparate "pero todo sea por los apesadumbrados obreros de patria dentro" afirmo Rodríguez Larreta.

En el campo lo esperan con los brazos abiertos y con las herramientas listas para labrar la tierra y dedicarse a laburar por primera vez en su vida de hijo de empresario. Por fin el campo recibe un apoyo de las clases políticas. Un campo totalmente olvidado que ahora tiene políticos de lujo que luchen por sus intereses.

2 comentarios:

Omar! dijo...

Mauricio tendria que agarrar una pala aunque sea una vez en su vida, que seguramente no muerde jaja seria bueno que desaparezca de buenos aires unos dias. como lo hacia cuando era diputado nacional, si hubiera tenido esas faltas en el secundario seguro quedaba libre.

salu2

Omar

A dijo...

trabajar la tierra no creo...solo sabe hacer trabajar la bolsa.

Pirata´s news