lunes, 30 de marzo de 2009

De Angeli denuncia un ataque de dengue oficialista en su casa de Entre Rios

Serían militantes armados de la revolución picadora. Los campestres anuncian nuevos paros y cortes de ruta. Desde el gobierno todavía no se pronunciaron pero se espera una guerra sin cuartel: patria o dengue.

Moskitos K atacan al defensor de la patria


Entre Rios es una zona sensible a los ataques exteriores y la revolución campesina granjeó un nuevo enemigo en la pelea por la 2225. Según los voceros del defensor sojero "ayer por la tarde se detectó un brutal ataque de dengue perpetrado por la denominada revolución picadora" sotienen. Se trata de una secta oficialista armada por los k-masutras, que por estas horas asola el país con mensajes pro peronistas.

Luego de que "Descamisados JP tecnología" interfirieran los satélites ahora un nuevo ataque a la libertad de expresión campestre. Desde las rutas los movimientos sojeros por más de 4000 toneladas anunciaron que si en las próximas horas no cesa el ataque, habrá nuevos cortes, paros, desabastecimiento, derramamiento de leche, de sangre, comilona de lechón, liberación irracional de glisfosato y herbicida para todo el mundo.

Los entrerrianos no toman en joda el dengue y planean sacar a la calle a matones patovicas anti mosquitos. Otra medida a tomar por los gerentes de la soja es golpear en los cuarteles de los militares como en el 76 pero por cábala se reservan el dato ya que no cuentan por estas horas con el total apoyo de las milicias.

Las consignas de patria o dengue pueblan las calles de Entre Ríos y varias partes del país,. En Amstrong tomaron la ciudad como muestra del poder que puede tener un determinado sector social. En el gobierno aún no se pronunciaron pero se escuchó a Moyano deslindar responsabilidades "no soy de la patota pro dengue como se me acusa" profirió el sindical camionero.

"Dengue asesino" variante superadora del viejo y querido "Bombon asesino" de Los palmeras, o tal vez "moskitos K". Una guerra sin cuartel que por estos días se debate a diario abierto. ¿Cuanto tiempo podrá resistir este país? ¿Estamos preparados para un nuevo ataque? Los argentinos... ¿Somos derechos y humanos?

5 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Y, el glisfosato seguro que mata todo...

Marcelozonasur dijo...

Jajajaja

MP me robo la respuesta.

Luz dijo...

No puede ser este blog!
Me hiciste reír con ganas, y no soy de risa fácil. Las fotos están geniales
Muy muy bueno, me haré piratadependiente.

Anónimo dijo...

somos derechos y susanos

Noticias piratas dijo...

jajaj gracias che

Pirata´s news