miércoles, 29 de abril de 2009

Gripe porcina: preocupación porque todavía no hay ningún africano infectado

Para la OMS las verdaderas medidas preventivas contra la gripe porcina son "enviar el brote viral a la África profunda y aislarlo del resto del planeta para que no afecte a la gente" aseguran.

Paranóicos. Una medida fue restringir a la mitad los estornudos en subtes



La Organización Mundial de la Salud (OMS) mostró esta mañana en un comunicado una alarmante preocupación porque la gripe porcina todavía no afecto a los habitantes del contienente "negro" conocido como África "lo que más jode de están enfermedad viral epidémica es que se expandió en Europa y Estados Unidos principalmente" detalla la OMS en el informe, y pide subir el alerta viral al grado 8 "es el grado máximo de pandemia para que nadie se mueva de sus casas y tener un mundo bajo control, el sueño de cualquier totalitarismo - define - encerraditos pero saludables".


La fiebre porcina que apenas con 160 casos en todo el mundo conmociona incluso a las autoridades argentinas donde hay 20.000 afectados por el dengue "estamos tomando medidas para combatir la fiebre porcina pero del dengue no tenemos noticia, al igual que cada muerto por inanición, desnutrición o falta de repelente".


En Estados Unidos varios médicos destacados ya investigan el caso de la fiebre de chancho que aún no saben de donde se origina ni porque mata solo en México. Para Karl Fumator de la University of Massachussets "la fiebre del chancho se la agarró con los mexicanos, y molesta que estén tan cerca de nosotros; estamos estudiando como mandar la fiebre porcina a un lugar donde no afecte a la gente - explica - si no podemos aislar la pandemia en un continente como el africano pensaremos que nuestro trabajo resultó infructuoso".


Para la OMS y los médicos de la Unión Europea, "sería de enorme alivio que esta nueva gripe atemorizante se mande directamente para los países en vías de desarrollo - sostienen los funcionarios de la salubridad - es un excelente motivo para no veranear en sus ciudades subdesarrolladas y para que sus pobres no vengan a sacarle trabajo a los europeos".


La culpa no es del chancho 

Librada la guerra biológica de la influenza puerca las autoridades explican que en un momento de crisis como éste lo mejor es ponerse en estado de alerta "no queremos generar la globalización del miedo pero les avisamos que se viene una pandemia de grado 5 y que puede contagiar a cualquiera" revelan desde la OMS. Las autoridades sanitarias de Ciudad de México creen que están haciendo todo lo posible por combatir el foco viral "eso creemos, pero no podemos hacer nada". 

A riesgo de generar la pandemia en un país libre de enfermedades virales como África la próxima decisión de las autoridades sanitarias aseguran "será mandar una delegación de mexicanos infectados o sospechosos, no importa, al continente negro a ver si algún día nos interesamos por el tercer o cuarto mundo" concluyen.

5 comentarios:

LA PAPA UNIVERSAL dijo...

"La fiebre porcina que apenas con 160 casos en todo el mundo conmociona incluso a las autoridades argentinas donde hay 20.000 afectados por el dengue"

Que hijos de puta!

hermoso post

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ&eurl=http%3A%2F%2Fhazmeelchingadofavor.com%2F&feature=player_embedded

Luz dijo...

Dicen en "la insoportable finitud del vermichelli":

"De los dengues que vuelan, me gusta el chancho"

Qué paciencia infinita que tenemos...

A dijo...

genial el texto.Hay algo detrás de esto. Por lo pronto, chancho mata mosquito.
y de paso...prohiben la entrada de mexicanos a EEUU aduciendo cuestiones sanitarias de fuerza mayor

MM dijo...

Impecable lo tuyo.

Pirata´s news