lunes, 27 de abril de 2009

Polémica: Prueban que los pingüinos provienen originalmente de la Provincia de Buenos Aires

Lanzaron una investigación de la genealogía biológica del animal marino en el marco de las candidaturas testimoniales. Temen que la investigación la haya hecho el Indec.


Novedad: los pingüinos serían bonaerenses


Nestor Kirchner logró una nueva victoria en la pelea por el poder al cuadrado. Hoy por la mañana en un cable de Télam anunciaron una campaña de represtigio de los pingüinos. Se trata de un estudio que realizaron biólogos oficiales para comprobar si los pingüinos fueron o no bonaerenses en alguna momento recóndito del pasado.

El informe explica que "los pingüinos se remontan a la era paleozoica afanoide donde se formaron una especie de pobladores marinos conocidos como setentáceos". También agrega "los mismos se reprodujeron en condiciones de llanura y luego se exiliaron a "El calafate". En ese lugar "se desarrollaron ante las inclemencias del tiempo y lograron sobrevivir casi sin rasguño".

Finalmente el comunicado asegura que "si los pingüinos son habitantes originarios de Buenos Aires cualquier habitante que hable con sh y tenga dirección en Santa Cruz tiene derecho a presentarse como candidato por la provincia de Bs. As.".

Los sesudos analistas de Clarín salieron a criticar el informe, a falta de mejor oposición, pero del lado del gobierno argumentan "es un informe inapelable". Lilita Carrió no conforme con el comunicado de Télam ni con su propia vida salió al cruce de los pingüinos "tememos que el informe lo haya elaborado Indec con la pluma mágica de Moreno" afirmo la opositora y una de las pocas chaqueñas nutridas.

Finalmente Eduardo "el cabeza" Duhalde también salió a cruce de las avenidas y explicó "este informe es otro justificativo para seguir en el poder y seducir a las masas del conurbano, en el fondo este pingüino no es menos hijo de puta de lo que yo lo fui" concluyó sin atenuantes.

No hay comentarios:

Pirata´s news