domingo, 26 de abril de 2009

Nuñez: quieren un sistema de vigilancia con 300 cámaras de seguridad y ametralladoras automáticas contra morochos

Los vecinos marcharon para resguardar la propiedad contra los argentinos invasores. Hay tensión en el lugar y sostienen que "para un cheto no hay nada mejor que otro cheto".


Grito aunado del pueblo


El flagelo de la inseguridad tan temida también azola el frente de batalla de Nuñez y Belgrano R. Al igual que De Nárváez, creen que un robo en un lugar x de la ciudad convierte a ese lugar en una zona "insegura". En Nuñez se movilizaron por más represión y reclaman más fuerzas policiales a la vez que cámaras de seguridad y armamento ultramoderno. Sin embargo en la comisaría de Nuñez no creen lo mismo "estamos ocupados organizando las zonas liberadas del barrio, no tenemos tiempo para cuidar a esos chetitos" sostuvo un policía "morochón".

El estigma y la discriminación se resume en un reclamo aunado que se dio durante el fin de semana "expulsión a los negros de este hermoso país, mándenlos del otro lado de la General Paz, lugar del que nunca deberían haber salido" resumió una manifestante de la cacerola.

El sistema de vigilancia que reclaman los vecinos consta de 300 cámaras de seguridad para "vigilar y castigar" y unos 500 ametralladoras semi automáticas que se activan cuando pasa un morocho cerca "es la única manera de terminar con el flagelo que más preocupa a absolutamente toda la mayoría" fundamentan.

2 comentarios:

Naranjito dijo...

Les juro que me cago de risa cada vez que abro este blog.
Son buenísimos.
Abrazos o besos (según corresponda)

"No Olvidar...Siempre Resistir" dijo...

Muy bueno... te falto poner que hizo un recital a beneficio de ellos Micky Vainilla, el personaje de Capussotto. jaja.



Saludos..

Nuevas Entradas:
Otro Desaparecido en Democracia

Golpe de Realidad

www.VerdadesQueMienten.blogspot.com

Pirata´s news