domingo, 5 de abril de 2009

Prueban haber visto a Gabriela Michetti ganando una maratón

La foto fue capturada por un paparazzi y es la prueba irrefutable que por estas horas hace tambalear la gestión de Macri en Capital. 


Su próspera carrera como liciada no
se asemeja a sus logros deportivos.

Para los capitalinos que la votaron, Gaby Michetti es considerada como un símbolo de la verdad y la justicia social "siempre y cuando este liciada" aseguran, algo de lo que carece la gestión del ejecutivo porteño. 

Según el cazafantasmas que reveló el negativo la captura se realizó semanas antes de que Mauri Macri y Gabyta Michetti lleguen al ejecutivo porteño. Esta fuente reservadísima explica que probablemente lo de la silla de ruedas "sea un golpe efectista para ganar las elecciones" y que Michetti "es más rápida que Asafah Powell y Usaint Bolt en carrera de relevos". Desde el PRO se hizo un silencio de ultratumba y solo los boludos salieron a hablar. Rodríguez Larreta aseguró "certificamos que fue trucada porque la jefatura de Macri es intachable por donde se mire- explicó el funcionario – y en la carrera a la nación nadie nos va a correr por derecha porque a la derecha de nosotros no hay nadie”. 

Mientras tanto Gabyta (como la conocen en el polideportivo) se oculta en el ostracismo. Para sus asesores algo le preocupa sobre manera "a Gabriela le cuesta dar explicaciones y cuando habla dice muchas generalidades y nada en concreto, de igual manera el Jefe de Gobierno es aún más discapacitado que ella" concluyeron.

No hay comentarios:

Pirata´s news