miércoles, 6 de mayo de 2009

Aseguran que en el Prime time de Canal 13 hay risa de lunes a viernes, incluso los miércoles con los pobres que muestra "Policías en acción"

Con la vuelta de Tinelli desembarca el humor en las pantallas "20 años distrayendo a los argentinos" es la consigna de este año. Canal 13 podrá liderar el rating incluso con Policías en Acción "si queremos reir en serio hay que reirse de los pobres también" asegura un productor de TV.

"Con Tinelli es afano" sostienen en el monopolio Clarín



Es indudable el paladar negro que tiene la clase media para el humor. Así pasa con el retorno de Marcelo Tinelli a las pantallas de los hogares felices y contentos. Tinellí celebró el regreso con picos de 40 "y pico" de puntos "estamos contentos porque podemos distraer un rato al obrero de su explotación, el trabajo en negro, de las tarifas de luz, gas, barrido, limpieza, telefono, agua e impuestos que aumentan, distraerlos de los precios que suben, de los despidos, la pérdida de vivienda, de la mentira de la canasta básica y reírnos de los políticos mientras nos cagan" aseguró el rey de la televisión.


El canal 13 apuesta de nuevo al humor, una carta ganadora en "tiempos de mierda" sostienen. En principio proyectan solo risas "los lunes y los martes serán los mismos sketchs que en la década del noventa divertía al pueblo mientras Menem y cía. se robaban media argentina y vendían otro tanto". Los jueves y viernes se arma el baile con "Bailando kids" que en realidad entre bambalinas lo llaman "bailando por el sueño del papá del kid" porque "será la carrera loca por llenarse de guita mandando al pibe a hacer papelones en cámara mientras Tinelli se ríe" explica un productor.


Finalmente la grilla del 13 se completa los miércoles con "Policías en acción" un programa de culto "al facho" que muestra a las clases populares como clases bajas, o "lo más bajas posibles". Para Adrián Suar la apuesta de este año es por el humor "el humor está implicado en todo esto, incluso los miércoles donde podemos cagarnos de risa de como un policía le rompe la puerta a patadas a un sospechoso de delito o algún borracho quebrado vomitando a la salida de un boliche - cree Suar - el plan no puede fallar".


La noche del canal de Grupo Clarín se completa con la novela "Valientes" conocida copia de una novela mexicana, que Adrián se canso de explicar que es original "lo que más me fascina de esta novela es el nivel actoral, es mucho peor que el de las típicas novelas costumbristas, pero a la gente le gusta igual". Una programación para divertirse, reir, distraerse, no ver que nos cagan, ocultar parte de la realidad, y lo más lindo: todo en familia.

3 comentarios:

LA PAPA UNIVERSAL dijo...

Ultimas palabras de un santafesino con dengue:

-"UHHHHHHHHHH..........
Me voy a perder el regreso de Tinelli!!!!!!!"

Noticias piratas dijo...

jajajaja esto es para vos papá

Ester Lina dijo...

No son capaces de crear, ni siquiera de re-crear cosas graciosas, o decirlas con humor... se ríen unos de otros, de ellos mismos y de nosotros. Y se ríen con Tinelli y sin él, también.
Saludos

Pirata´s news