lunes, 4 de mayo de 2009

Participantes de Operación Triunfo creen que "es más difícil cantar bien cuando no se tiene talento"

Había empezado como un cóctel entre el encierro inhumano de GH y la búsqueda de "presuntos" talentos. Ahora insisten que hay que llevar el fiasco "hasta que salga el menos malo de la casa".


Participantes. Se "enlistaron" para entrar a la TV


Operación Triunfo este año nació al calor de la competencia por liderar el rating en TV abierta. Para eso decidieron encerrar a dos docenas de tipos en una casa y mostrar que pueden tener algún tipo de talento. Sin embargo el laboratorio humano esta vez no funcionó en pantalla "no porque esos seres humanos no toleren el encierro - asegura un productor - sino porque nadie quiere ver el programa".

Mientras buscaban a la próxima Susan Boyle del espectáculo los jóvenes en la Academia del encierro desmienten ser "solo unos vagos que están de vacaciones" e insisten en que tienen algún talento. Uno de los jovenes revela "intenté forzar mi voz hasta el pico máximo de expresión, pero me quede a mitad de camino, yo creo que cuesta mucho más cuando uno no tiene talento" asegura. Otra jovenzuela expulsada por fea acota "creí que iba a ser la próxima Soledad Pastoruti del espectáculo argentino pero no pudo ser".

La idea de los productores fue desechar la tan mentada belleza estética, el culto a la imagen, la estupidez como mercancía o simplemente el encierro como modo de vida "queríamos mostrar el talento en su expresión más viva, demostrarle al argentino medio que una mujer puede ser exitosa en el espectáculo sin entregar sus nalgas a un productor, pero nos costo horrores" asume.

Por otro lado la idea de meter a un puto en la academia tampoco dio resultado "antes era negocio mostrar a un puto interactuar con el resto, porque acentuábamos sus rasgos diferentes, era un estigma bien recibido por la sociedad" se jacta el productor, pero agrega "hoy en día el más amanerado resulta ser el conductor del programa, contra eso no hay producto que pueda resistir la caída".

El problema ahora será poder arrastrar el fiasco hasta el último de sus días "solo esperamos el día en que salga el menos malo de la academia y a otra cosa mariposa".

2 comentarios:

LA PAPA UNIVERSAL dijo...

Guau. Me abrieron los ojos.

Mejor me voy a mirar a Tinelli, y pienso que estoy de vuelta en 1996, votando a Menem, celebrando privatizaciones, cenando en familia, sin inseguridad, plagas, virus, gripes, ni internet, ni floggers....

solo Carna, Pachu y Pablo y todos esos comediantes de jerarquia que iluminaban el humor, codo a codo con midachi.


(¿?)

Noticias piratas dijo...

jajaja, ahora hay gripe de chochan, no es lo mismo la risa

Pirata´s news