lunes, 22 de junio de 2009

Asesores de Pino Solanas le recomiendan ir al programa de Grondona y a TN para captar votos fachos

Un inesperado giro del candidato progre de capital vuelcan las encuestas para el lado más escandaloso. Como es la estrategia del electorado progre que no sabe a que provincia irse a habitar.


"Pinocchio", su más reciente film


Fernando (que es pino) se había convertido en el candidato inexpugnable del electorado más progresista. En las huestes del Proyecto Sur gritaban a los cuatro vientos "ya tenemos a todo el zurdaje, toma pa vos", aseguro oír un vecino de la sede partidaria del cineasta. Sin embargo luego de el debate capitalino y otros deslices mediáticos se empezó a desdibujar la figura progre del autor de obras como "La hora de los hornos". Para Pino no fue algo buscado "yo no quise captar votos fachos, los fachos me eligieron a mí que es peor" revela con inescrupulosa sorpresa.

Pino junto a Claudio "anti 125" Lozano y Alcira Argumedo tenían el plan aceitado para estas legislativas "cuantos anti k hay en este mundo, basta decir doble comando o matrimonio Kirchner como hacen los medios para sumar legisladores" aseguró un asesor de la primera época. Cuando las encuestas empezaron a subir y ya en la cumbre del éxito Pino Solanas se encontró con un acerto de los asesores "me recomendaron ir al programa de Mariano Grondona y no me negué - se excusa pinito - la idea es empezar a ligar las dos argentinas la argentina zurdita de los k y la argentina facha de los De Narvaez , Macri y flia., no nos estamos equivocando" revela.

Aunque incentivaba su genial tendencia a ir por izquierda el abismo se empezó a hacer más profundo "quiero sacar esta argentina adelante, y creo que podemos de la mano de todos, hasta incluso de los hijos de puta de multimedios Clarín, ahora son mis amigos" vociferó árbol de bosque. 

Su presencia en rotativa continua y mediática revelará una futura excelente cosecha de votitos "vamos por todos, no hay nada mejor que unir estas dos argentinas en pugna - aseguró Lozano - ahora que damos de maravillas en las encuestas vamos a ser parte del cambio".

No hay comentarios:

Pirata´s news