domingo, 21 de junio de 2009

Lanzan la revista "El tráfico", combinará "Jogo bonito", candidatos y la ruta de la efedrina

Una nueva revista del multimedio América está a punto de ser lanzada por los buenos aires.





Será una revista de interés general "con aires de campo", un vaso de vidrio, acetona, éter, benzol, toluol, una pizca de efedrina, y candidatos PRO. La revista estará patrocinada por el empresario y flamante narcocandidato Francisco De Narváez. 

Para francisco "es un proyecto ambicioso como gobernar la Provincia de Buenos Aires y llenar la Argentina de merca más o menos, pero de la mano de Duhalde desde las sombras es posible" asegura. La "línea" editorial seguirá a raja tabla la marcada por el Canal 2 gerenciada por América "queremos hacer un buen producto no la resaca para los pobres" advierte. Además la revista tendrá escritores de lujo como Luisito Majul, Mariano Grondona, Claudio Escribano y en sector moda escribirá Florencia de la V, "incluimos a un travesti porque no queremos que se sientan excluidos esos tipos” sostiene el editor. 

La primera nota será al dueño del medio: Francisco De Narváez. Para los redactores no es por hacer auto bombo "es el empresario más groso de la Argentina y nadie más que el sabe como es el tema del tráfico, es una nota paradigmática" explicó un notero de la revista en diálogo con este medio. Al parecer la revista será líder en ventas, tráfico y consumo, como no podía ser de otra manera.

No hay comentarios:

Pirata´s news