jueves, 4 de junio de 2009

Felipe Solá admite estar "dolido e indignado" por no ser solo un candidato testimonial



Esta tarde Felipe Solá presentó una queja formal al partido que lo acoge en el peronismo disidente. Según consta en el remito asegura sentirse "hondamente dolido e indignado" por no ser solo un candidato testimonial. En un párrafo de la misiva esputa "en tiempos de candidatos testigos es inadmisible que yo no lo sea y que finalmente me sea dada una banca en el honorable Senado de la Nación, mi objetivo nunca fue realmente legislar" sostiene Felipe. La carta fue un mensaje directo para sus correligionarios que evalúan tomar por cierto sus dichos.

Para Mauricio (que es Macri) "sabíamos que no quería laburar y solo sería nuestra carita properonista del partido, pero esto es too much!". El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires termina la carta acotando que si no es candidato testimonial finalmente terminará siéndolo a la fuerza "si no soy testimonial voy a serlo virtualmente, no voy a ir nunca a legislar, voy a dormir hasta tarde, no presentar proyecto, irme de putas y cabarulo, en fin lo que hace todo político honesto hoy por hoy" concluye la misiva.


3 comentarios:

Ester Lina dijo...

Nunca hizo el Felipe nada distinto de lo que promete esa carta!!! jajaja... pensemos qué hizo en todos estos años como legislador...
Aprovecho para comentarte un rumor, del cual, los que seremos fiscales, tenemos que tomar en cuenta. Dicen que la oposición imprimirá boletas casi idénticas a las del partido justicialista, y van a omitir un candidato. Cuando hagan el recuento de votos van a impugnarlas.
De Narváez está en este momento en la TV, y dice que hay que tener mucho cuidado con los K... y yo le aplico a él un refrán que dice "el ladrón ve a todos de su condición"
Saludos

A dijo...

buenisima la foto.
No se entiende mucho el papel de Solá. y encima ni en los spots esos en los que De Narvaez pone cara de perro abandonado lo dejan aparecer.

Omar! dijo...

Siempre haciendose el gil jaja o como dice su doble "siempre me hago el boludo"!
es tal cual no se quema con ninguno, sino con todos, estos tipos no deben estar ni volver mas!

Salu2

Pirata´s news