martes, 10 de noviembre de 2009

Hace furor el "Tour porteño" organizado por Macri para visitar por última vez hospitales y centros culturales

Rodriguez Terreta y los muchachos de la Ucep son los encargados de coordinarlo. El paseo se organiza para los "vecinos" y con una multa de recargo para los que viven en provincia.

Image and video hosting by TinyPic


El gobierno de Macri no se lleva bien con la salud y los movimientos culturales. Sin embargo en las últimas semanas se empezaron a organizar paseos porteños para conocer a fondo la decadencia en la que sumió la ciudad el actual ejecutivo. Los encargados de cachear a curiosos y extraños que quieren participar del tour, son los de la propia Ucep, ya que durante el día, si no hay fútbol entre semana están desocupados. Rodriguez Terreta también se sumó al proyecto del patrón y corta boletos a los que vienen del extranjero "Para mí extranjero es todo lo que está del otro lado de Gral. Paz" explica Terreta.

"Los centros y movimientos culturales de la ciudad por fin se pueden ir visitando a medida que van cerrando" explica adusto el Jefe de Gobierno. Los cierres ocurren para recortar gastos superfluos que implican a la administración una merma de inversión en el control de espacio público y policía metropolitana. "Necesitamos plata para tener bien controladitos a los porteños" señaló Terreta sin eufemismos.

En el caso de los hospitales como el neuropsiquiátrico Borda, el gobierno tiene pensado "reciclarlo" para montar allí un enorme Shopping con cinco Mac Donald´s y cuatro Burguer King. "Queremos cerrar algunos hospitales que dan pérdidas a la gestión y de paso aumentar los subsidios a las obras sociales ya que la mayoría de los porteños que nos votaron tienen alguna" confió Macri a  Noticias piratas.

Con el éxito de los "tours porteños" pronto se vehiculizarán hasta las escuelas públicas más malogradas para recortar presupuesto y retornar a la ponderada "educación privada".
Por el momento la empresa de Macri va "viento en popa", pese a las críticas, saben que es la mejor gestión que se puede tener "Chicos pidiendo comida, caos de tránsito, basura en las calles, desigualdad norte-sur, son cosas que se van a ir solucionando en la planificación a largo plazo - revela Terreta - lo importante es que tengamos una buena policía para controlar los piquetes".

2 comentarios:

LauraGalletita dijo...

:'(

barclayface dijo...

A Classic Series of 4-D Headphones - Titanium
The Classic titanium daith jewelry Series of 4-D Headphones: The Classic Series of columbia titanium boots 4-D titanium mig 170 Headphones: The Classic Series titanium dioxide sunscreen of 4-D Headphones: The Classic Series of 4-D Headphones: The titanium scrap price Classic Series of 4-D Headphones: The $54.00 · ‎In stock

Pirata´s news