jueves, 18 de febrero de 2016

Hallan monstruo suelto en un supermercado

Fué en la famosa cadena infladora de precios Coto "Yo te desconozco". Allí, apareció un espécimen horripilante, con forma humanoide, cara y piernas de pato.

Kafka lo anticipó pero nunca pudimos ver algo así. El monstruo aparecido en la cadena inflacionaria de supermercados Coto, al parecer se trata de una especie de semi-humanoide, protopato, de revulsiva y mutantes formas.
La vecina del barrio de Recoleta, Sandra Cardozo (42) fue quien tomó la foto de éste espécimen a poco de ser investigada en profundidad por una serie de pro-científicos.

El monstruo de 1,50 cms. de alto, con bozo y cavado de dudoso emprolijamiento, al parecer quiso atacar a la mujer que tomó la instantánea, así declaró Sandra a éste medio "Salí al supermercado para hacer las compras a la patroncita, cuando en la góndola de shogurtes caros me encontré a este monstruo, al principio creí que era una persona pero pronto me di cuenta que se trataba de otra cosa, un mutante".

Según los investigadores es una proto-involución de los homínidos subdesarrollados, suelen confundirse entre los seres de evolución superior. Para los especialistas "algunos se involucran en política y corren para donde va el viento, subiéndose a cualquier proyecto eleccionario capaz de rasguñarr un puesto político gracias al voto popular".

Actualmente se esta buscando a éste animaloide para seguir haciendo estudios, dicen que en las sombras hacen tantas cagadas como en la luz. "Por las dudas la ciudadanía tiene que estar atenta, estos monstruos se parecen a nosotros pero son diametralmente opuestos, malditos y con más de una vida" sentenció el especialista.

1 comentario:

Tilo dijo...

¡No seas mala leche! Está lindísima con las zapatillitas color turquesa y esa sonrisa taaaan de derecha mientras secuestra a un infante en el changuito. ¿Quién podría pensar que un ángel tan dulce podría ser capaz de rebajarle el beneficio a un jubilado o de ordenar la represión con balas de goma de cualquier despedido?

De paso, debería ser "Hallan a un monstruo suelto ...", que lo cortés no quite lo valiente.

Saludos

Pirata´s news