domingo, 7 de diciembre de 2008

Madonna: "El público argentino es un desastre"

Madonna disparó contra el público argentino y lo definió como "desastroso". Agregó que siempre lloran por ella y que para el año que viene va a mandar a Britney Spears como castigo.


Madonna tuvo una feliz estancia en la argentina (eran 5000 hectáreas y las vendió a 60 mil u$s), dio show espectaculares, a excepción del show del jueves que se suspendió por una neumonía de su perro Lazzie. Pero lo peor de su paso por el país bananero para la diva del pop fue encontrarse con el inefable público argentino a quien califico como "horrible, desastroso y poco serio. Luego sentenció en la conferencia "dejen de llorar por mí que eso me molesta".

Los periodistas argentinos siempre hacen la misma pregunta sobre lo grandioso del público argentino y siempre reciben la misma mentira como respuesta. Sin embargo Madonna es diferente y ya se habla que es la primera mega estrella musical que se sincera con el público argentino. Para muchos lo peor fue cuando la diva del pop disparó "prefiero el pueblo bolivariano de Venezuela antes que ésta lacra sudaca".

Madonna que levantó sus buenos millones, quiso devolver la gratitud al público que la fue a ver pero no pudo hacerlo. Empastillada los acuso de "fríos" y agregó "los hombres que había eran todos homosexuales u homosexuales reprimidos; las mujeres eran lesbianas y las pocas heterosexuales eran histéricas, así no vengo más a la argentina, para el año que viene les mando a Britney Spears" acotó.

El público argentino se sintió humillado aunque seguirá aclamando a la diva de Mtv, porque es demasiado grosa como para desestimarla. Los fans luego de escuchar sus palabras declararon que toleran todo de la diva inclusive la falta de respeto, de tacto, sentido común y un mínimo decoro.

Cuando los periodistas le preguntaron si podía hacer alguna autocrítica de su show, de su carrera o la ausencia el jueves señaló: "Mi último disco es malísimo lo sabemos todos, el jueves falté porque estaba pasada de merca y lean El Corán que les va hacer bien, bye" remató Maddie.

Los fans argentinos de Madonna ya esperan para el año que viene con gran entusiasmo la presencia de Britney Spears y piensan sacar entradas por 800 u$s anticipadas. Ellos esgrimen que el fanatismo es más fuerte que cualquier cosa, hasta incluso mayor que tener dos dedos de frente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

genial, asi nomas.

Silvina dijo...

Y... nos gusta que nos mientan!

Viste, qué manera de preguntar a todos lo que opinan del público argentino. A todos los países les deben decir lo mismo.

Bye.

Omar! dijo...

JAJA "EL PUBLICO ARGENTINO ES EL MEJOR" cuantas veces habremos escuchado eso, sin palabras y sin comentarios para este post que refleja la triste realidad de los fans

LauraGalletita dijo...

Hola Templete!
Che... no sé qué pasa, fijate en tu blog, porque me sale que actualizaste un post, pero cuando hago clik en el link (el que colgué en el mío) me dice que tu blog ya no existe :(

Abrazo

Pirata´s news