miércoles, 11 de febrero de 2009

Argentina-España en excelentes relaciones: seguirán deportando a cuanto argentino pise un aeropuerto ibérico

Los mandatarios aseguraron que las relaciones bilaterales son "óptimas" y "positivas" como nunca antes. Por su parte los argentinos deportados de España saben bien cuán óptimas vienen siendo las relaciones.

 

 Cristina y Zapatero distendidos, no hablaron de deportados

Cristina F de gira por España demostró que las relaciones entre Argentina y España son inmejorables sobre todo a nivel cultural, social, económico e inversiones. Cristina remarcó "el idioma" que nos une. Apenas una manchita por culpa de Grupo Marsans que querían llenarse de guita luego de ser subsidiados durante años y  dejar en quiebra Aerolíneas. Cristina visitó el Palacio de Lamoncloa y se refirió al tema "el único problemita son los aviones de Aerolíneas, no la gente que viaja en ella".

Mientras las relaciones diplomáticas siguen viento en popa en los aeropuertos de Barajas y Madrid las relaciones carnales, culturales, sociales y económicas se siguen profundizando. Según los pasajeros argentinos hay infinidad de avales necesarios para vacacionar en la península y mucho más si es que algún sudaca se quiere quedar a vivir. Según Rodríguez Zapatazo "tenemos muchos lavacopas en España y nuestra economía esta en franca caída, no necesitamos sudacas que saquen trabajo a los españoles" declaró congojado. Cristina F otra vez como en sus giras anteriores tocó estos temas mientras algunos se preguntan que significa "cultural", "social", "idioma", y toda esa sarta de pelotudeces.

El ministro Taiana sostuvo esta mañana en diálogo con Noticias piratas que "es una situación en vías de mejorarse en cuanto se puede entablar un diálogo del tema", pero también admitió "el tema no le importa a nadie".

Algunos deportados que vivieron en carne propia la discriminación admiten que no volverán a Europa, ahora que empezó la crisis "cada vez quieren menos a los cabezas de nuestras pampas". Ante las palabras de Cristina F, uno de los deportados declaró a Noticias piratas "el idioma nos une con España, enseguida entendemos cuando nos mandan de vuelta".

2 comentarios:

MM dijo...

Lo más indignante de Migraciones es que nos confundan con ecuatorianos. Acaso un mozo argentino es como un ecuatoriano? Acaso una prostituta argentina es igual a una ecuatoriana? Las placas de durlok las ponen igual un argentino y un ecuatoriano???

Dónde se ha visto?

El problema es que en cualquier momento los tenemos a todos de vuelta acá, hablándonos con tonadita castiza y relatando lo bien que se vivía en Europa y lo bien que les fue... pero extrañaban.

Saludos!

Noticias piratas dijo...

Si obvio, no vas a comparar un argentino con un "Latino"... son polos opuestos.

Pirata´s news