jueves, 12 de febrero de 2009

Oposición: los políticos de centroderecha conformaron el "Frente Para la Derrota"

A veces se dice que "en Argentina no hay candidatos" o "que se vallan todos". Pero esas no son más que frases. Esta vez un frente homogéneo, sólido, compacto y bien facho se transformó en alternativa para la derrota.

Un mapa de inseguridad

El frente ultraconservador se reunió en un lujoso hotel gatero en el centro de la Capital. Tierra macrista si las hay, los pimpollos despuntaron sus frases contundentes y bien armaditas por los publicistas. Una especie de "Alianza" de derecha entre De Narváez, Felipe Solá y Mauricio"Freddy Mercury" Macri confeccionaron la lista que en Octubre piensa disputar la derrota con el partido oficialista. Muchos creen que hay poco sustento político en esta alianza, pero una frase de Macri disipa dudas "soy mejor músico que candidato". Sin embargo el pueblo porteño de Recoleta esta contento con su alta capacidad de "gestión" demostrada hasta el día de la fecha.

Mientras Felipe Solá se intentó despegar de Duhalde con la gotita y frases cortas pero certeras "Duhalde no tiene nada que ver con este frente, pero si con esta cara, esta nariz, esta cabellera y demás partes de este cuerpo político" reveló el carismático. A la vez detalló que Duhalde podría servir de consejero "El cabezón es un gurú para nosotros" destacó Felipinho.

De Narváez no quiso ser menos y mostró ese tatuaje que lo caracteriza, con tono soberbio pero estéril definió sus políticas de cara al 2020 "pienso ganar una elección algún día" explicó el accionista de América 2. 

La plataforma que se propone para Octubre dejó una imagen más que buena de cara a los electores. Y como viene la mano habrá "mapa de inseguridad" para rato.

6 comentarios:

LA PAPA UNIVERSAL dijo...

este blog esta genial!!!!!

Anónimo dijo...

si!!!!me entere que hay una novela de 700 paginas!!!

ya veremos como aparece...
saludos!!

LA PAPA UNIVERSAL dijo...

Acá tengo un archivo pirata de ultimo momento: la charla que mantuvo Benedicto XVI con Williamson.....http://lashabladurias.blogspot.com/

A dijo...

me encanta tu optimismo. A mi me da miedo ese frente opositor. Bah, en realidad me da miedo la masividad del electorado conservador argentino...

A dijo...

me encanta tu optimismo. A mi me da miedo ese frente opositor. Bah, en realidad me da miedo la masividad del electorado conservador argentino...

Noticias piratas dijo...

No te preocupes Ana que si ganan esto hay algo con lo que se termina seguro que es con la "inseguridad". Eso garantizado.

Después habrá que ver que hacemos con los pobres, los indigentes, la salud pública, la educación, la vivienda, y algún que otro problemita menor.

Pirata´s news