jueves, 5 de marzo de 2009

Los estrenos de la semana: "Sojaumdog millonaire", "Dumbo y sus amigotes” y "Operación Sojíria"

“Sojaumdog millonaire”


Image and video hosting by TinyPic


Sinópsis: La película lleva como subtítulo "¿Quien quiere ser millonario?". Durante el desarrollo de la película se comprueba que la única manera de ser millonario es plantando soja en un país agrogarca, garcoganadero y de plutocracia chacarera. El reparto de los papeles es simplemente brillante, da gusto ver a Biolcati haciéndose el socialista. También los papeles de Lilita y toda la oposición ganan el papel a la peor oposición de reparto, premio que les valió honores en la academia al recibirlos 5 años seguidos tratando de bajar al kirchnerismo.

El argumento de la película se desarrolla en el interior del país, de 500 mil hectáreas para arriba donde los pooles siembran la "sojaumdog" como monocultivo. La mesa de desenlace empieza a presionar al gobierno y captan la atención de sus negocios durante un año entero poniendo el país sudaca al límite. Toman alianzas con la oposición y no pararán hasta sacar las retenciones a sus ganancias "millionaires". Una película para volver a ver. Al final se torna un poco agotadora y fascista, pero ellos están en su salsa. Calificación: 4 estrellados.



“Dumbo y sus amigotes”


Image and video hosting by TinyPic


Sinópsis: Dumbo y sus amigotes es una película de genero infantil. Fue pensada en Disney y pixar para los niños porque durante el desarrollo intentarán hacerle creer al público que no hay chanchuyos ni negociados al interior de la bonaerense. Todo comienza cuando Paggi y Salcedo, los protagonistas del film, se suceden en el cargo para descomprimir un secuestro que ocurre en el segundo cinturón del conurbano. A partir de ahí se da una novela de enredos digno de una película de culto a la mano dura. El film muestra como los dos protagonistas se hablan por teléfono para estar al tanto de los negociados en las comisarías de la provincia. La película estuvo en un 90% filmada en zonas liberadas del conurbano, por eso las mejores escenas de robos y secuestros se ven ahí. Luego le llevan el dinero a los capos y se reparten el botín. Una película muy recomendable. Calificación: 4 gatillos.


“Operación Sojíria”


Image and video hosting by TinyPic


Sinópsis: Contraataque campestre ante el avance del gobierno en la estatización del mercado de granos. La película muestra un año entero en que el sector más rico de la Argentina puede utilizar los medios de comunicación para presionar por sus intereses. Excelente el papel que juega Clarín y Tn televisando en vivo y en directo los miscene scene de los agrogarkas. Si bien la película tiene un argumento endeble políticamente, logran una buena realización a partir de los intereses económicos que defienden. Esta película logró varios premios en la academia de la nada. Premio a la "realización", por el año de esfuerzo perdiendo dinero en los silos. También ganaron todos los senadores y diputados el premio a "papeles de reparto". Una película que no te va a impactar ni te va a dejar chocho a la salida del autocine, pero de seguro te va a dejar los huevos al plato. Calificación: 5 garkas.

4 comentarios:

A dijo...

Biolcati haciéndose el socialista?? Lo claro es que entre ellos tienen cero acuerdo. De angeli y Biolcati se pelean con Buzzi ya.
Carrió es impresentable, como puede ser que se prenda de cualquier cosa y siempre con el mismo argumento: "la gente ya no se banca a los Kirchner" tiene el casete puesto y no se lo saca más.

Noticias piratas dijo...

jajaja, es todo ficción esto, cualquier similitud con la realidad es mera mera mera coincidencia.

Saludos aNa

Sebastián Lino dijo...

Estas peliculas van a tener gran exito de taquilla.

Podria apostar que ya estan filmando las secuelas.

Omar! dijo...

El oligarca de Biolcati socialista? y Carrio quien seria? el Che Guevara en femenino jaja
muchas veces se dice que este país da para todo, pero me parece que la culpa no es de la gente que hay en la oposicion y quienes saltan a ser candidatos, sino los argentinos y argentinas que dejamos que lleguen.Son impresentables !

salu2

Pirata´s news