jueves, 2 de abril de 2009

Cumbre del G-20: concretan cagarse a los países menos desarrollados pero “con sumo respeto”

El más perjudicado sería Afganistán porque Obama tiene que seguir produciendo armas y sacar las tropas de Irak. Acordaron revitalizar una institución justa e igualitaria como el FMI.


Cumbre del G-20: juntos decidiendo por los demás


La cumbre del Garkas-20 dejo varias conclusiones en los mandatarios de los países más importantes y una interesante hoja de ruta para recagarse en los países menos desarrollados.

Durante la reunión acordaron que el FMI tenga la misma consideración para todos los países. Sin embargo un mandatario de tez morena revelo que “para el FMI todos los países son iguales a los ojos de dios”, y cuando mencionaba a dios se refería a “ese dios norteamericano que todos llevamos dentro”. En efecto, el billón de dólares que inyectarán en el mercado mundial "500.000 irán a parar a ese ente igualitario y justo que denominamos FMI".


El segundo tema importante a tratar fue el sistema financiero y esas sanas instituciones llamadas: bancos. En la cumbre se habló de la "crisis" y llegaron a la conclusión de que "no hay responsables a la vista". "Tenemos que dejar de robar más de lo que produce la economía real, pero en principio hay que revitalizar el sistema bancario y dejar de usufructuar del casino financiero” explicó el primer ministro Británico Gordon “panzon” Brown. A su vez recalcó los incipientes esfuerzos “en cagarse en los demás países que no les importa a nadie”.

Muchos mandatarios europeos mostraron una honda preocupación por los habitantes de África “nos preocupan mucho los africanos cuando salen del continente al que pertenecen” destacaron.

Finalmente se toco con ahínco el problema de los paraísos fiscales. Cristina Fernández se mostró contenta al enterarse que Argentina no es considerado paraíso fiscal “podemos hacer más negociados hasta que se enteren” explicó a medios Japoneses.

El tema de los paraísos fiscales es algo que preocupa a los empresarios y altos mandatarios de los países líderes. En la cumbre revelaron que “se puede caer todo en este mundo, pero no toquen nuestros pequeños ahorritos honestamente ganados”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

escuché que por lo del dengue la Fuerza Agraria Argentina (FAA) va a mandar una escuadra de Cessna B-55 para rociar con off, glifosato, kerosene y nopusid la ciudad chaqueña de Charata y zona de influencia.

MM dijo...

Así sí que vale la pena que nos rompan el culo!

A dijo...

“nos preocupan mucho los africanos cuando salen del continente al que pertenecen” jajaj, claro, que se mueran de hambre en su país...

Pirata´s news