sábado, 15 de noviembre de 2008

Vaticano mandó un telegrama a los curas argentinos pidiendo que "paren con los pibitos"

La misiva del santísimo chucky llegó a la argentina y estalló como una bomba de Antrax, pocos se atrevieron a leerla y se ventiló en lugares cerrados. Una carta que hace mella en la libertad de "canalización de represiones" para los curas argentos.

La buena fe del sumo pontífice no encuentra como límite ni siquiera el cielo. Por eso mismo tuvo una actitud conciliadora con los curas pedófilos de la argentina que según las estadísticas "son los violetas más grandes de todo el continente Latino" o según el propio Vaticano el "cono sur pobre".

El telegrama colacionado llegó en forma de misiva a las manos de Bergoglio quien luego de tomar la carta con un papel celofán se fue a lacerar con un látigo al patio trasero del templo. En parte todo este quilombo se cimentó con Julio Grassi, el degenerado que se vio sutilmente implicado y hoy esta en boca de todos aunque nadie sabe que estuvo en su boca en épocas de "Infelices los niños".

Según Bergoglio: "Nos preocupa y asusta a la vez que Vaticano este interesado en el tercer mundo, si vamos a hacer una defensa de la iglesia que sea corporativa y no con cartitas pedorras". La iglesia sigue siendo dura con temas ásperos como los de aborto, libertad de sexo, felicidad, placer o piquetes. Pero con los abusos de pibitos son más duros todabía: "No nos va a temblar la mano" - explica un pastor con Mal de Párkinson- "mano dura con los curas a los que se le ponga dura" esgrime desde la Osa Mayor. Otro alto jerarca de la iglesia más moderado dispara: "Somos enviados de dios si vamos a hacer chanchadas mientras haya menos ojos mirando mejor".

Las acusaciones seguirán siendo cruzadas y colacionadas. Mientras tanto la iglesia argentina muy consternada por el hecho pidió que aparezcan más monaguillos para dar la ostia, porque con el “Efecto Grassi" desaparecieron de los altares.

Nota relacionada: http://noticiaspiratas.blogspot.com/2008/08/funcionarios-enviaron-al-padre-grassi.html

2 comentarios:

Akasha! dijo...

Jejeje, igual dicen que Grassi esta muy hasta las manos, no se...algunos otros dicen que no tiene nada que ver...pero lo dudo.
Nada me hace confiar en un cura. NADA.
Cuando era chica fui a colegio de monjas, con jumper y todo eso. El cura era un BABOSO DEGENERADO, y nadie hacia nada al respecto.
NADIE.

Asique, honestamente, no le creo nada. Ojala que Chuky les de su merecido a todos.

Noticias piratas dijo...

YO iba a un colegio de monjas que vivían viajando a España con la plata de los subsidios...

Mano dura loco mano dura jajaja


Saludos Akasha gracias x pasar.

Pirata´s news